Incomprendido Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 (edited) Ahora En Exclusivo, Link No Intercambiables Con Los Anteriores, Nueva Version, Pero Del Mismo Campeonato Clausura 2008 ;) SaludosPES6 Liga Chilena Torneo De Clausura 2008 24 equipos de chile.19 De La Primera Division y 5 De La Segunda. Equipos De America y Europa Selecciones De Todo El Mundo. Marcadores exclusivos: CDF, FOX Sports, Canal13, TVN, CHV, Mega y Foro-Masters. Lienzos de las hinchadas para cada equipo del juego, incluidos los de primera y segunda division de Chile, y Todos en Alta Definicion. Mas de 1200 Zapatos de Futbol para los respectivos jugadores de todos los equipos, tambien exclusivos para el patch. Ballserver con mas de 300 balones incluidos todas las versiones de los balones de la liga chilena Canticos de las hinchadas chilenas exclusivos para TODOS los equipos chilenos y varios internacionales del patch.Procesador: Pentium 4 @ 1.4 GHz or EquivalentMemoria: 512 MBT. Grafica: 128MB Wajajajaja ahi kedaron las madres en el clasico, lucasx2 saludos madres, la historia pesa, siempre seremos su papáDescargar DLC 19 Partes EspañolSubiendo Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Link Intercambiable Con Los De MegauploadDescargar DLC 19 Partes EspañolTerminado Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Link Intercambiable Con Los De Rapidshare Reg Por Si No Te Corre El Juegohttp://rapidshare.com/files/142996004/Torneo_De_Clausura.reg Algun Problema Con El Juego Solucion Aquihttp://wiki.wepesmasters.com/index.php?tit...h_Clausura_2008 -Mision Cumplida- Terminado :paco: Agradescan :paco: Porfavor Pongan "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" que ellos fueron los que crearon el parche, yo solamente hize el instalador GRANDE WEPESMASTER.COM un saludo para ellos Edited March 9, 2009 by Incomprendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
H2pasion Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 (edited) GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE SE PASO COMPADRE SE ESPERABA EL DE LA APERTURA 2008 ES BUENISIMO Y AHORA MEJOR SI ES + ACTUALIZADO SE AGRADECE.... :hide: Edited September 7, 2008 by H2pasion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 A P O R T A Z O muxas gracias incomprendido!!!! y muxas más a WEPESMASTERS...... SALUDOSS!!! :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El.Eriick.341! Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 aportazo.. vale bajando .-.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaTin Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 :o vale gracias.... excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 (edited) muxas gracias por la integracion men empiezo altoke a bajar salu2 i tb "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE" ya lo probe el unico problem q tuve q me salieron los jugadores pelados pro ya lo arregle gracias a la guia ahora a jugar no mas gracias salu2 Edited September 10, 2008 by Migue_and1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
urralee Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 (edited) MUY BUENO EL APORTE !! LO BAJARE GRACIAS WEPESMASTERS O FORO-MASTERS Edited September 7, 2008 by urralee Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 EXCELENTE MAN ESTO ES LO Q ESTAVA ESPERANDO YO TE PASATE LA RAJA ^^ MUY BUENO EL APORTE LOVE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidanny Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 Vale cumpa, se agradece el aporte :banana: Namaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 (edited) Gracias por el game Incomprendido y "GRACIAS WEPESMASTERS POR EL PARCHE"..................... Slds................................................... PD: estas interrogantes y problemas: ¿En necesario parchear con el Fix Instalador Nº1?, ¿Es necesario instalar las canciones?, ¿Viene con el Parche de Relatos CDF 4.0?, Al probar el juego me dice AFS File Not Found, Cuando prendo el PC el PES se inicia automáticamente, Se cae el PES en la última jornada antes de la semana de fichajes de la ML o antes de una Copa, Jugando se me ven unos "pelones" en las cabezas de los jugadores, Se me cae el juego al Jugar con Polonia, Solución para ver la Cara de Miralles y El DKZ me tira error de "Memoria insuficiente"..........vienen ya integradas y solucionadas con este juego o uno tiene que hacerlo????????????????? Slds nuevamente........................................... Edited September 7, 2008 by moinkers Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts