Smith Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 (edited) Hola amigos warianos en esta oportunidad les traigo un MINI tutorial para todo aquel que no sepa hacer capturas de imagen a las peliculasEl programa que utilizaremos es el bsplayer proBAJALO AQUI 1.- Instala bsplayer pro. 2.- Reproduce una pelicula con bsplayer pro.3.- En el momento que quieraz hacer una captura solo debes presionar la tecla ""P"".4.- La Imagen queda guardada en la carpeta C:\Archivos de programa\Webteh\BSplayerPro. Ojala esto los motive a aportar a aquellos usuarios que desean aportar movies y no saben hacer capturassaludoss Edited August 31, 2008 by Smith Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 io creo ke tb deberias colocar como sacr thumbnails o como se escriba :tonto: con el real clasic player es muy facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 pero cumpa, yo le pedi para dvd puh.....con el power ciberlink :/ si puedes agregarlo seria bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 io creo ke tb deberias colocar como sacr thumbnails o como se escriba :tonto: con el real clasic player es muy facil :mmm: por lo menos a mi, algunas peliculas me tira error al hacer capturas con el Real Classic Player por eso uso el BsPlayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 gracias cumpa ta bueno aunque yo uso el image graber :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted August 31, 2008 Author Report Share Posted August 31, 2008 Para hacerle capturas a un dvd es exactamente lo mismo solo debes colocar open dvd presionando click derecho sobre el bsplayer y listo apretar P para guardar la imagen y eso antes usaba el cyber link pero ahora no me funciona osea si me funciona pero no me guarda las imagenes la cuestion que dice el chanchi de thumbnails no tengo idea lo que es si alguien desea complementar este tutorial bienvenido sea porque yo el unico programa que uso es este Link to comment Share on other sites More sharing options...
morphneo Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 Excelente wn :bravo: , oye podrias tb poner las páginas en donde se pueden subir, como tinypic, pk algunos suben a imageshak y siempre eliminan las imagenes. Habia otra pag que subias de hasta 5 caps pero no me acuerdo cual era. Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 muy bien, ahora creo que lo deben poner en TODAS las secciones de MovieZ para motivar aun mas el tema....y los que puedan agregarlo a las firmas xD.... ahora si nos dan mas capacidad para las firmas seria excelente xD bueno, esop... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 oka, muchas gracias smith, ahora lo muevo a manuales y trucos, la idea es que cuando los user pregunten por cómo sacar capturas, ahora yo les puedo enviar este link. yo estaba haciendo un tutorial para el rapidupload, lo voy a terminar y lo posteo. tema movido :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Wn con bsplayer es muy fácil, presionas la pura p y listo y el bsplayer es ultra liviano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts