SUR Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 (edited) EMULADOR NINTENDO DS NO$GBA Bueno, aporto con una nueva versión del emulador que por el año 99 me permitía jugar los roms de Gameboy Color en mi Lentium y que ahora permite emular practicamente TODAS las roms de Nintendo DS, y sin problemas. El plug-in de la pantalla tactil funciona perfectamente con el mouse. Algunos de los ROMS que corren de maravilla: -Final Fantasy A2 -Dragon Quest Monsters Joker -Jump Ultimate Stars -Pokemon Diamante -Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 -Final Fantasy Chrystal Chronicles: Ring of Fates -Naruto Ninja Council 3 etc... Una vez descarguen el rar, descomprimir con Winzip, Winrar u otro, y ejecutar el "NO$GBA 2x" (para ejecutar el emulador en una mayor resolución). Requisitos minimos: Pentium4, similar o superior Tarjeta video (con cualquiera corre) 512 de RAM Imagenes: clic para ampliar... Descarge con confianza, AQUI Agradecer no cuesta nada... :tecito: Edited August 28, 2008 by sur_taker Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted August 29, 2008 Report Share Posted August 29, 2008 Se agradece tu aporte, pero tengo un par de dudas, según estube leyendo para jugar hay que encriptar las roms, y aparte dicen que no funciona muy bien, se dice que corre las roms en un 55 %, pero bueno mientras sea jugable... Podrias poner una explicación o algo de como hacer para jugar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted August 30, 2008 Author Report Share Posted August 30, 2008 cero problema; las roms funkan tanto comprimidas (con rar, por ejemplo) o directamente del archivo descomprimido... y funka al 100% asi que bajalo con confianza. Bajar las roms, abrir el emulador, elegir el archivo, y jugar...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 Si andar anda algo, pero no hay forma de agrandar un poco la pantalla? Y de corregir los problemas de audio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piwits Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 descargando ojala funcke k mal agradesidos me dan rabia .... aaaaaa si funcka paso denuebo¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted September 1, 2008 Author Report Share Posted September 1, 2008 todo lo referente al audio en Settings... x lo demas al menos yo no tengo problemas de audio y para ver mas grande el emulador ejecuta el No$GBA 2x... :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 Ok gracias por todo, voy a ver que tal funciona en 2x, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted September 3, 2008 Author Report Share Posted September 3, 2008 si les funka bien no olviden postear de vuelta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verja Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 Bajando Voy a ver que tal, ya que no he podido encontrar uno que me funcione bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 vale la raja!!! C AGRADEC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts