tacataca Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 (edited) TUTORIAL T809 Primero metes en tu movil el codigo *#8999*5282# (*#8999*java#) Ahora vas a la configuracion java y donde dice APN pones algo (a mi se me dio por ponerle "serial" pero creo que lo importante es que halla algo escrito no importa que) y te aseguras de que todas las otras queden vacias. (esto no me funciono, nunca encontre la opcion que pedia de aqui en adelante todo bn Despues metes el codigo #*53696# Te pone un mensaje en pantalla que dice java serial. IMPORTANTE con este codigo y solamente con este codigo se puede descargar los juegos con el #*536963# no se puede. Conectamos el movil al PC Corremos la aplicacion SoftickPPP Ingresamos el codigo #*5737425# en nuestro telefono Ponemos la opcion 1 (ppp) y despues la 2 (bluetooth) Hacemos click derecho en softickPPP y activemos el programa haciendo click en la opcion ActivatePPP Salimos del menu Java del telefono Corremos la aplicacion Uploader.exe y seleccionamos el jad que deseamos instalar Ingresamos en el celular #*5737425# y ponemos la opcion de usb y listo hasta ahora e pasado 4 juegos y todo bn eso si recordar k sean jad bye espero que les funciones tambien... :banana: :banana: Edited November 3, 2008 by Dark :69: Link to comment Share on other sites More sharing options...
89083607 Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 wena lo probo mi hermanito y le funko al toq! vale compa ter pasate! .:SALUDOS:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 Loco sabi que tuve ese telefono y nunca cache como cresta ponerle JAVAS :nopuedeser: Me aburrio y lo cambie por un S.E. xD Se agradece el tuto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 sabí q yo hice un proceso similar con el Samsung SGH-e256 y como q funcionaban sólo algunos juegos.. lo difícil es encontrar los juegos .jad sobre las aplicaciones, no sé si se podrán agregar, hay hartas q me interesan y no encuentro ninguna en .jad y ahora en el k550i de mi hermana puedo colocar de too... me cagó! xD alguien sabe si hay algún programa pa pasar los archivos o .jav a .jad? :) Otra cosa.. tienes los programas q ahí pides? o el serial del softick PPP pq yo lo usé y ahora me pide el Serial! igual bacán esto pq no muchos cachan como se hace.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgonzalex Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 se agradece man weno el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Icono de Aportes Exclusivos removido. PD: Lo muevo a Soporte ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOUD_2006 Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 (edited) Se me apaga al final siempre ¬¬; cuando supuestamente instala el juego la barra no avanza y se reinicia u.u Edited November 4, 2008 by CLOUD_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts