Megadeth™ Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 (edited) Que es Iconos DS, bueno es solo dar de alta en el registro que la pc leea el cabezal del archivo ds que contiene el icono de dicho archivo y lo precente como su "icono" propio. y para que me puede servir. De servir no mucho, pero dara una vista del archivo y sera mas facil de identificar. ¿como lo instalo? Descargar el programa Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Hecho esto los descomprimes en cualquier carpeta. y ejecutamos el "registrar.bat" y es todo, ahora tus archivos .nds apareceran con su icono distintivo(igual como los vez en tu flash. Esta testeado en XP PROFESSIONAL, si te diera problemas solo usa el "desregistrar.bat". Dudas aqui Saludos :cool: Edited November 13, 2008 by MegadetH Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 k shori, se ven re nice cuando tenga un ds lo uso se agradece saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Funciona en XP, pero en Vista y Windows 7 no me a funcionado. Solo me lo lee en Vista y Win 7 el WinZip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
loft777 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 no me funciona le pongo el registrar.bat peo no hace nada ayudaaa por favooor Link to comment Share on other sites More sharing options...
crhonox Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 reiniciaste despues de instalarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
goro-kun Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 funciona la raja esto, es mucho mas cómodo para reconocer el juego Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Genial la aplicacion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts