Megadeth™ Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 (edited) Este programa se llama en realidad Treasure of Daia el cual le hemos cambiado el nombre porque se parece mucho al Google Earth del PC. Te permite visualizar todas las partes del mundo con diferentes tipos de zoon. Ejecutación: Para su ejecutación requiere una conexión WI-FI y poner el archivo tog_sites.dat en la raiz de la tarjeta. Sirve en R4 revolution y en M3 ds Simply (no probado en otras flascart) Controles: * A : mostrar/ocultar los lugares patrimonio de la humanidad. * X/B : subir/bajar la información a la pantalla superior. * Y : escoger lugar de la lista de lugares patrimonio de la humanidad. * Select : escoger entre mapa/foto/texto en la pantalla superior. * Start : ayuda. * L/R : alejar zoom/acercar zoom. * Pad : moverte por el mapa, moverte por los menús de la pantalla inferior. * Stylus : moverte por el mapa, elegir lugares en el mapa. Descargar Contraseña: www.chile(Palabra Censurada).org Edited November 13, 2008 by MegadetH Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 Lo movemos al foro manuales y dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 Bajando para probar, pero en que idioma esta ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 (edited) ingles y aleman pero tengo una duda :tonto: me pide el .dat :mmm: tengo una esa duda ke nose ke hacer es una SuperCard Lite iwalle pege una parcha con el DLDI :tonto: y no pasa na :tonto: Edited February 21, 2009 by -.RolOx.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts