.XiinoX. Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 (edited) El sistema incluye: -Menu -Tema -Splash -Startup -Shutdown -Screensaver -Jackopen sound (el sonido es para el w300 o otro que se abra) Descarga. Ubuntu Provado en mi k310@w200 y todo perfecto. Contraseña: www.chile(Palabra Censurada).org :paco: le encontre un error pal k-510 man lo iconos y... el Bluetooth se va!!!! no lo pueo activar siqe de hay le cambio el menu.ml saludos pero es pa qe lo tengan presente los qe lo bajan pa ese celu Saludos :cool: Edited April 15, 2008 by ►Chinox◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacho96 Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 se le agradece socio amos probandolo en mi w200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
master_tenis Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 oiga socio y k cosa es esto (perdon mi ignorancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted April 10, 2008 Author Report Share Posted April 10, 2008 oiga socio y k cosa es esto (perdon mi ignorancia Es para que tu celu quede con el aspecto de Ubuntu un sistema operativo. Viene con sonidos tema iconos para el menu, imagenes de encendido/apagado,Screensaver. Viene todo en carpetas separadas y con sus respectivas rutas para instalarlo ;) mas dudas consulten :hide: Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacholenin Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 jeje una pregunta es que lo tenog intalado en mi se w200 pero nesesito saver como puedo activarlo pongo el tema pero no me cambia nada mas que como todos los demas temas como puedo ponerlo las demas cosas me pueden decir plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted April 11, 2008 Author Report Share Posted April 11, 2008 jeje una pregunta es que lo tenog intalado en mi se w200 pero nesesito saver como puedo activarlo pongo el tema pero no me cambia nada mas que como todos los demas temas como puedo ponerlo las demas cosas me pueden decir plis Men aca le dejo anexado Dos Tema que le ban a servir bastante uno es de las rutas para colocar los archivos Rutas para editar el FS y un tutorial para subir los iconos, splash etc. con el programa Phone XS++ 3.1 (Tambien,se puede con el Setol) [TUTORIAL] SUBE ACOUSTIC,LAYOUTS,ETC FACILMENTE Creditos a !-Bender-! por ambos Tutoriales :hide: Espero que te sirvan Van 42 descargas :sufre maraca sufre: Agradescan :paco: Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 (edited) hahaha vale man hace un tiempo esperaba algo asi vale!! saludos :D EDIT iva a flashear el celu man y me di cuenta de algo xD el splash y el shutdown son en resolucion 176x220 xD aca una prueba eso xD igual cuando pueda las redimensiono con Photoshop y las subo Edited April 11, 2008 by !-.d.a.r.k.s.u.n.-! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted April 11, 2008 Author Report Share Posted April 11, 2008 (edited) hahaha vale man hace un tiempo esperaba algo asi vale!! saludos :D EDIT iva a flashear el celu man y me di cuenta de algo xD el splash y el shutdown son en resolucion 176x220 xD aca una prueba eso xD igual cuando pueda las redimensiono con Photoshop y las subo Tienes razon las imagenes estan en 176x220.Pero Como explicas que me funciono en mi k310@w200? su resolucion es 128x160 :hide: Puede que estas se redimencionen segun la resolucion del celular. Yo no soy el creador de todo estos,pero doy Fé que funciona en la resolucion 128x160 y perfecto sin ningun problema. Porfavor si alguien lo a provado (teniendo en cuenta que ya van 54 descargas) Avice si le funciono :paco: Saludos :cool: Edited April 11, 2008 by ►Chinox◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sherekan69 Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 weeeeenaa,bajando y despues comento ke tal,pero al parecer esta de pelos!!!! graciassss maaaan Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 :paco: le encontre un error pal k-510 man lo iconos y... el Bluetooth se va!!!! no lo pueo activar siqe de hay le cambio el menu.ml saludos pero es pa qe lo tengan presente los qe lo bajan pa ese celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts