Uraken Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 (edited) Categoria: Serie de TV Genero: Fantasía Episodios: 12 Año: 2006 Idioma: Japonés Subtítulos: Castellano Fansub: Dark-Subs Tamaño por capitulo: ~180 Mb Formato: AVI Calidad: Muy buena Host: Megaupload SinopsisDespués de matar a su hermana, Suguintou, Shinku se siente culpable y decide dejar de luchar en el Juego Alice, pero la aparición de Barasuishou, la séptima muñeca Rozen Maiden, no hace presagiar nada bueno. Al producirse la inesperada visita de Kanaria a la casa de Jun, el juego de siete muñecas se completa. Si todas las muñecas Rozen Maiden están despiertas a la misma vez, en el mismo periodo, sólo puede significar una cosa: el verdadero Juego Alice, la batalla por las Rosas Misticas, la pelea por llegar a ser Alice, está a punto de empezar... Las muñecas Rozen Maiden deberan matarse entre ellas...CapturasEpisodios Episodio 01: Barasuishou Episodio 02: Enju Episodio 03: Kanaria Episodio 04: Un acuerdo Episodio 05: Una carta Episodio 06: Un Ángel Episodio 07: La Fiesta del Té Episodio 08: Maestro creador de muñecas Episodio 09: Culpa Episodio 10: Tomoe Episodio 11: El Jardín de las Rosas Episodio 12: AliceGenero: Fantasía OVAs: 02 Año: 2006 Idioma: Japonés Subtítulos: Castellano Fansub: [MwnF] Tamaño: ~ 200 MB Formato: AVI Calidad: Muy Buena Host: Megaupload SinopsisEn estas ovas podemos ver la antigua relación de Shinku y Suigintou (aparece la historia de su creación) y como terminaron peleandose. También aparece la persecución de Lapras (el "conejo") a las Rozen Maiden.CapturaOVAS OVA 01: Rozen Maiden Ouvertüre OVA 02: Rozen Maiden OuvertüreGenero: Fantasía OVAs: 01 Año: 2006 Idioma: Japonés Subtítulos: Castellano Fansub: Aoi Kaze Fansub Tamaño: ~ 50 MB Formato: AVI Calidad: Muy Buena Host: Megaupload SinopsisEste ova trata sobre la serie de televisión que ven las muñecas de Rozen Maiden, es como un capitulo de esa serie.CapturasOVA OVA 01: Detective Kun-kunAsi no mas po, aqui está la segunda temporada de la serie con mas challas xD, aun no la veo porque me faltan algunos capitulos por ver de la primera. Un comentario mas profundo sobre la serie: Sip, igual de buena que la primera... Estariamos.... Adelante estudio :tonto: Saludos Primera temporada AQUI Edited April 27, 2008 by Uraken Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 Se agradece el aporte cumpa... Vamos a tazar una vez q se arregle mi conexion.. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted March 25, 2008 Author Report Share Posted March 25, 2008 vale shoro :tecito: entreno en photoshop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 Se agradece compa, Yo voy en el capi 6, aunque bajo la version de Ans Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted March 25, 2008 Author Report Share Posted March 25, 2008 y hasta ahi va buena?? para poner tu comentario en el post principal :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 y hasta ahi va buena? Sip, igual de buena que la primera... Tengo una duda ¿porque no subiste la version de Ans? (si la primera la subiste de Ans) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted March 25, 2008 Author Report Share Posted March 25, 2008 Sip, igual de buena que la primera... Tengo una duda ¿porque no subiste la version de Ans? (si la primera la subiste de Ans) Porque de ese fansub me la prestaron xD. Me dio pajita bajarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 vale shoro :tecito: entreno en photoshop Wena washo perro ... Parece q voy a necesitar una mano en el proyecto asi q preparate para ser del Staff :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted March 25, 2008 Author Report Share Posted March 25, 2008 vale shoro :tecito: entreno en photoshop Wena washo perro ... Parece q voy a necesitar una mano en el proyecto asi q preparate para ser del Staff :uy: podrias enviarme un par de imagenes mas como la de la mina, para practicar lo del otro dia. Que a cada rato estoy con la misma imagen :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 igual no e visto al primera temporada pero ahy vamos a tazar que tal y despues te comento... se agradese el aporte exclusivo.. Salu2... :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts