Miirnix Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 :hambre: Ingredientes para 4 personas: :hambre: 1 litro de Agua 1/2 kilo de Harina 1 sobre de levadura en polvo 4 cucharadas soperas (aproximadamente) de Azucar 1 cucharadita de Sal 1/2 litro de Aceite Preparación: Tiempo estimado: 15 minutos Se mezclan la harina con la levadura en polvo y se pasan por un tamiz Una vez tamizadas se les da forma de volcán Por otro lado se pone el agua y la sal en una cacerola y se lleva al fuego Cuando el agua con sal está templada se vierte en el interior del volcán de harina y, con las manos bien limpias, se trabaja durante aproximadamente 10 minutos Cuando la masa adquiere una textura fina y sin grumos se coloca en una manga con boquilla estirada A parte se pone el aceite en una sartén bien ancha y se lleva al fuego Cuando el aceite está hirviendo se va poniendo, con mucho cuidado, la masa en sentido espiral empezando por el centro de la sartén Cuando la masa está dorada se le da la vuelta y se fríe unos segundos más. A continuación se retira del aceite y se dejan escurrir sobre papel, o sobre una bandeja Con la ayuda de unas tijeras se cortan en trozos y finalmente se espolvorean con azúcar. Habiia otra receta que era más fácil ... que se ace con leche... pero no la encontre.. estos iwal kedan super ricos ;) :flor: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tania_tsc Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 ooooooooohhh que rico siempre quise saber .. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alain-X Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 ooooooooooooooooo gracias te rajaste con esta receta wn soy adictos a los churros xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 (edited) Que rico gracias, nada como un buen churro, me hace recordar las noches despues de la playa recorriendo la plaza de Pelluhue :rolleyes: Movido a reposteria y postres y agregado al index correspondiente Monapetu :paco: Edited February 23, 2008 by monapetu Link to comment Share on other sites More sharing options...
samira Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 que rico , me gustan los churros con manjar, no me imagine que fueran tan faciles. muchas gracias por la receta!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
toro negro Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 Los churros son riquísimos :hambre: Muchas gracias por la receta :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalinho10 Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 mmmmm.que exkisito, muy buena receta. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 o ricooooooooo, pero por favor tengan cuidado, acuerdense que en la tercera se publico hace algunos años una receta de xurros y kedo la orra, un monton de señoras se quemaron, desde entonces no me acerco ni alos carritos de xurro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
serenna Posted March 26, 2008 Report Share Posted March 26, 2008 ...MMMM QUE RIIICO , ALGUIEN QUE LOS PREPARE Y ME CUENTE SI ES TAN FÁCIL..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 son esquisitos los churros yo presiero los churros rellenos con manjar me acuerdo de las vacaciones de Pichilemu saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts