megazodiaco Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 Hola cabros: estuve viendo el indice de los copetitos y preparaciones, y pude ver que no se encuentra uno de mi época de adolescencia y de esas tardes en la plaza después de clases...+ de algún cuico no lo debe cachar, pero aquí una recetita infalible para que disfruten con sus padres o amigos varios, mina, patas negra, etc... Er Yugoslavo!!! Ingredientes: 1 Pilsen heladita, o media tibia si estai en la cuneta 1 caja de vino Blanco, Santa Elena o esas que valen como 6 gambas... en una botella de bebida, vierten el vinito y posteriormente le agregan la pilsen (despacio para que no se suba la espuma) y listo, a disfrutar!! el sabor no es malo, pero es ideal pa quedar rajá de curao, por lo que están advertidos... agregenlo en el recetario, por fa!!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 Agregado al index :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skoria83 Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 UN BREBAJE DE LOS DIOSES, CLARO KE TE VOLTEA RAPIDO Y LA CABEZA TE QUEDA PA LA CAGA, PERO ES EFECTIVO PRECIO-CANTIDAD, POCA PLATA, TOMAY POCO Y TE QUEDAY RAJA CON POCO, UN TRAGO RENDIDOR, DIGNO DE LAS MEJORES MESAS DE LA ARISTOCRACIA. JAJAJAJAJ SALUDOS, HIP HIP HIP Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 A comprar las weas y a disfrutar xdd Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlTrAmAn v.1 Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 la pulenta queday tan pa la caga??? me voy a ir a hacer mierda con ese trago a la noche y de paso rescato unas minitas :D se agradece man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 ja ja ja ja ja , bravo megazodiaco , con este maldito trago me pegue la primera curaa de mi vida , fue hace mucho tiempo , que recuerdo , pero = , el brebaje es mas malo que la cresta , pero cuando teni 15 y $1.000 , nada mejor :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 la pulenta queday tan pa la caga??? me voy a ir a hacer mierda con ese trago a la noche y de paso rescato unas minitas :D se agradece man! Si wn... es super rico.. incluso si ke agregai un poco de jugo o bebia de piña keda mas rico aun... eso si te encargo la caña...XDDDD pero es weno y rendidor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinjiikanakin Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 el yugoslavo era el copete por excelencia en mi epoca de liceo, con su cigarro life. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 no era vino blanco con jugo de piña keda la zorra (en la cabeza sipo jajaja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts