<<PipE®>> Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 (edited) Wena lars aca apoyando la up lo descargare ya que estoi en mi receso y ahora me toca leechear eso si lo descargare despues de subir el cap de Shippuden pero lo descargare :tecito: salu2 :) Edited January 25, 2008 by naruto_93 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted January 25, 2008 Author Report Share Posted January 25, 2008 (edited) Categoria: Película Genero: Acción, Deportes Episodios: 1 Año: 2001 Fansubs : Quality Age & Youkai-Anime Tamaño por parte: 224Mb Tamaño total: 1,32Gb Contenedor: Xvid Host: Megaupload Sinopsis Es una película de una duración aproximada de 1hora 43 minutos. Aqui veremos como el hijo del mayor rival de la juventud de Bunta viene a buscar a Takumi que ya se ha hecho conocer, para retarlo y vencerlo. De nuevo un nuevo reto se pone frente a Takumi, puesto que como Bunta supone su rival sabrá perfectamente como vencer a Takumi y su 86. También se pone un final a las historias sin concluir de la Segunda Temporada.Capturas Pelicula ( Descomprimir con winrar)Initial D: third Stage Parte 1Initial D: third Stage Parte 2Initial D: third Stage Parte 3Initial D: third Stage Parte 4Initial D: third Stage Parte 5Initial D: third Stage Parte 6 Primera Temporada ACÁ Segunda Temporada ACÁ Cuarta Temporada ACÁ Ovas Y Live Action ACÁ Y aqui esta la tercera parte de initial D :banana: ahora falta colgar la cuarta ... y despues las ovas y estaria terminada :banana: descarguen y asdf saludos :banana: :banana: Edited May 1, 2009 by .Icho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark koke Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 vale men se agradeceee ojala terminees de subirlaa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultrarecopado Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 WUENA LA baje ya y mañana la veo grax..... :banana: :banana: :banana: se pasaron... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrimHunter Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 UP! Agradecido compadre, esta serie es la raja Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nesta69 Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 compadre no pasa na con el enlace de la cuarta temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariciel_28 Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 pucha que paso con la 4ta no pasa nada subela de nuevo porfis estoy en la peli ahora y es fome ver hasta la mitad y no ver el final :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted August 1, 2008 Author Report Share Posted August 1, 2008 lo que pasa es que la 4 temporada quedo mal subida y preste el DVD donde tengo el respaldo y aun no me lo devuelven ... voy a hacer las gestiones para traerlo lo mas pronto posible de vuelta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted August 1, 2008 Author Report Share Posted August 1, 2008 lo que pasa es que la 4 temporada quedo mal subida y preste el DVD donde tengo el respaldo y aun no me lo devuelven ... voy a hacer las gestiones para traerlo lo mas pronto posible de vuelta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts