dj_sonic_dh Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 (edited) Si tienen el cable CA-42 y un nokia correspondiente a esa misma entrada de cable (no importa el modelo) siga esta siguiente guia creada por mi!! SoNiC!! despues de haber comprado un cable y como todos los weones a instalar lo q viniese en el cd ql descarguen lo siguiente - Nokia PC Suite - Drivers cable CA-42 PASO 1 - Instalar drivers cable.. (es un instalador comun) - Instalar PC Suite PASO 2 - Enchufar cable de datos USB SIN conectarlo al celu - Lo va a detectar el sistema y ustedes lo instalan NEXT NEXT NEXT, si no encuentran los drivers(son los que instalaron en el paso 1) van a la carpeta " c:\windows\system32\drivers " ahi ta todo lo instalado antes - Abrir PC suite - Sacar el cable del puerto USB del tarro PASO 3 - Abrir pc suite e ir a CONECCION - Al abrir esto ir hasta donde elijen el tipo de coneccion y elejir por cable de datos.. - Enchufar la punta del cable al celu y DESPUES enchufar el USB al PC - Siguiente - Esperar y sale tu modelo de celu... PASO 4 - Ir a Mi PC - Ir a Nokia Phone browser - LISTO DISFRUTAR DE LA MEM DE TU CELU..... Edited January 25, 2008 by dj_sonic_dh Link to comment Share on other sites More sharing options...
igoromar Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 vale compa vere si me sirve ya ke mi cable es elca-53 gracias de todos modos lo necesitaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ay Caramba Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 no me funko con el celu de mi hermano, tiene el 5070 e iba todo bien hasta cuando se pùso a buscar los driver que ya habia instalado...no los encontro y hasta ahi llego la instalacion...si me puedes ayudar, seria genail, igual de todas maneras gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_sonic_dh Posted January 27, 2008 Author Report Share Posted January 27, 2008 si leiste bien el atao de los drivers del cable... mira.. cuando instales los drivers con el install que puse al principio los buscas en el directorio: c:\windows\system32\drivers e instalas desde ahi los drivers, NO COLOCAS INSTALAR DESDE INTERNET O CD O ALGO ASI:.. solamente buscas la carpta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ay Caramba Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 ok, voy a tratar de nuevo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba__R Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 vale yo tengo ese cable xD :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcopata Posted March 26, 2008 Report Share Posted March 26, 2008 Hola estimados....ando buscando ese cable...y no se donde lo venden,,,, en nokia vale mucha plata. gracias por su respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
_KAiseR Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 no ai caso no puedo hacerlo funcionar =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
monk_374 Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 el link murio de los drivers puedes volver a subirlo por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_z3 Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 Oie yo tengo el cable pero el driver q venian con él, lo instala en un puerto com y no en un usb......a too esto el link de los drivers q subiste murio .....sube dnuevo plz http://anonym.to/?http://www.turboupload.c...erInstaller.rar no sirve.... xauz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts