rata_36 Posted February 2, 2006 Report Share Posted February 2, 2006 (edited) Primero que nada los links de las imagenes murieron, por esta razon voy a ir subiendolo de nuevo al igual que para bajarlo completo y el crack... Lo voy hacer durante el fin de semana ya que se me complica en el transcurso de la semana (Lun-Vier) Crack ----> http://www.megaupload.com/?d=K0V45VM3 Traductor ----> http://www.megaupload.com/es/?d=G7Y1KU0E Manual en PDF (completo) -----> http://www.megaupload.com/es/?d=PM80FDEH :chileno: Como pasar películas a formato mpg1 (formato valido para VCD), a continuación voy a detallar como hacerlo con el software WINAVI Bajalo acá Un traductor para el WinAvi Para pegar los subtítulos de manera automática necesitamos el FFdshow (para el WINAVI). Acá Primero que nada tienes que instalar el WINAVI con su respectivo Crack (en caso de que utilices la versión de prueba). Crack Bueno lo típico de Windows siguiente y siguiente. Una vez instalado descarga el Crack en este caso yo utilizo una “DLL” la cual la copio en la carpeta donde se instalo en WINAVI. Ruta por defecto: C:\Archivos de programa\WinAVI VideoConverter Instala el FFdshow, una vez hecho esto debemos configurar el FFdshow para que tome los subtítulos Nos aparece la siguiente pantalla Buscamos donde dice Subtitles. Le damos clic en Font Aquí podemos configurar el tipo de letra, tamaño y color (en este caso lo tengo en amarillo) entre otras cosas aceptamos y tenemos listo los subtítulos. Ahora nos preocupamos que la película y el subtitulo estén en la misma carpeta y con el mismo nombre. Como se muestra el la siguiente captura. Abrimos el WINAVI Y seleccionamos la siguiente opción. Buscamos la película a convertir. La abrimos http://www.tupixel.com/images/ScE40675.jpgimg] • Seleccionamos la carpeta donde vamos a guardar la nueva película. • También seleccionamos el formato de salida (tiene varias opciones) nosotros seleccionamos VCD. Nos vamos a botón Advanced Tiene que quedar de la siguiente forma. Le damos en OK. Y de nuevo en OK para comenzar la conversión Tiene la opción de vista previa para ver como esta quedando la película Luego el archivo lo quemas con el nero y esta listo tu VCD NOTA: El tiempo de conversión varía según el PC en mi caso se demora 15 a 20 minutos. Para copiarlo necesitamos el Nero yo ocupo la versión 6.3. Seleccionamos CD de video y clic en nuevo Buscamos la película y la desplazamos hacia la ventana de grabación Y nos mostrara una ventana de Añadiendo archivo. Si nos damos cuenta en este caso la película excedió los 700 Mb. Pero no se preocupen esto tiene solución uno es cortando la película y la otra es quemar el CD de tamaño extra yo prefiero la segunda opción (excepto si se excede por demasiado) Manual para cortar peliculas por Chileno_ny Para ello nos vamos al menú preferencia. En la siguiente pantalla nos vamos a características avanzadas. Y en longitud máxima de CD le ponemos 90 minutos la verdad puedes ponerle mas pero el CD no te queda bien grabado. Después le ponemos aceptar. Seleccionamos el grabador correspondiente (para los que tienen mas de uno, para quien solo tiene uno el nero generalmente lo toma por defecto) Y podemos comenzar el proceso de grabación. A continuación les va a salir el siguiente mensaje hacen clic en grabar CD de tamaño extra. Y listo tienen su película en VCD. Nota: si las imagenes no se les ve y le interesa este manual se los envio por correo por problemas al subir archivos acá en la pega (lo tienen bloqueado) no pude subir el nero, pero estoy seguro que debe estar posteado acá en este foro de no ser asi lo puedo enviar al correo. Si te sirvio este instructivo. BAJA ESTE MANUAL ACÁ DISFRUTENLO SUERTE DESDE OSORNO Acá hay un pack de codecs por si tienen algun problema http://download.betanews.com/download/1094...klcodec284f.exe Edited February 21, 2007 by rata_36 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_780 Posted February 2, 2006 Report Share Posted February 2, 2006 wow te debe haber tomado mucho tiempo weno me sirvio de muxo gracias Muy buen aporte!!!!!!!!!!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tautologo Posted February 3, 2006 Report Share Posted February 3, 2006 Vale compadre se paso, con este tutorial aumentara la pirateria de peliculas al maximo en mi familia XD. gracias por todo el tiempo k gastaste en hacer todo esto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata69 Posted February 4, 2006 Report Share Posted February 4, 2006 grax comp vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOGANXMEN Posted February 4, 2006 Report Share Posted February 4, 2006 lo voy a probar al tiro, era algo que andaba buscando, no eh podido pegar subtitulos, verdaderamente muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
forastero Posted February 7, 2006 Report Share Posted February 7, 2006 Compadsre excelente aporte Me bajo caleta el tiempo en q me demoraba en pasar el sub con otro conversor pero tengo una duda apesar de tu buena explicacion no he podido agrandar la letra del sub me queda como de 10 y es ree chica ojala puedas ayudarme MI mail es [email protected] si puedes mandarme alguna sugerencia con esa inquietud chausss Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted February 7, 2006 Author Report Share Posted February 7, 2006 Compadsre excelente aporte Me bajo caleta el tiempo en q me demoraba en pasar el sub con otro conversor pero tengo una duda apesar de tu buena explicacion no he podido agrandar la letra del sub me queda como de 10 y es ree chica ojala puedas ayudarme MI mail es [email protected] si puedes mandarme alguna sugerencia con esa inquietud chausss 1168241[/snapback] Ojala sea de tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
cricker Posted February 7, 2006 Report Share Posted February 7, 2006 la raja el manual = las fotos tan xicas, me lo podrias mandar al correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
asteriscos Posted February 7, 2006 Report Share Posted February 7, 2006 Excelente manual, muy ionstructivo, te lo agradezco harto Siga así compañero!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baldor_neo Posted February 7, 2006 Report Share Posted February 7, 2006 medio aporte lOkO te pasaste muchas Gracias te ganaste tres bananas Calipso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts