Hario Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 (edited) Titulo: Slayers Try (スレイヤーズ TRY)Genero: Magia, Fantasía, Comedia, Aventura, AcciónCapitulos: 26Fansub: NingunoIdioma: Jap (Con Subs en Español)Peso aproximado: 170 a 220 MegasTipo de archivo: AVISubida: MegauploadSinopsis:Tras romperse la barrera generada por el poder demoniaco en el continente,nuestros queridos amigos asisten a la salida de los barcos del reino hacia el mundo exterior,cuando Reena recibe una misteriosa carta.Se les va a encomendar una importante mision que esta relacionada con la profecia del fin del mundo...Capturas:Capitulos:Episodio 01 - La vela majestuosaEpisodio 02 - Una carta desde casaEpisodio 03 - El hombre arroganteEpisodio 04 - La venganzaEpisodio 05 - Donde hay humo, hay fuegoEpisodio 06 - Las ruinas abandonadasEpisodio 07 - El altar de los dragonesEpisodio 08 - El inicio del planEpisodio 09 - La batalla de la costaEpisodio 10 - Un amor eternoEpisodio 11 - El verdadero poder de JirasEpisodio 12 - El laberintoEpisodio 13 - La llaveEpisodio 14 - Un lamento eternoEpisodio 15 - ¡Problemas y problemas! Este es el país de las maravillasEpisodio 16 - El horror de la cacerola malditaEpisodio 17 - ¿Podría funcionar? Solo dios sabe que sucederá con su amorEpisodio 18 - ¡El hombre preciso en el lugar preciso! Amelia en una aldea de justiciaEpisodio 19 - Tres hombres siguen el camino hacia donde señala la luzEpisodio 20 - Defiende el héroe con quien sueña una chicaEpisodio 21 - ¡En busca de la ultima arma! El templo trágicoEpisodio 22 - Un lamento por el que calloEpisodio 23 - Por fin vamos al campo de la batalla finalEpisodio 24 - ¡Sucede lo imposible! Se abre la puerta prohibidaEpisodio 25 - Un ser surge de la estrella de la oscuridadEpisodio 26 - ¡Volver a intentarlo! Al fin triunfa el bienIa...... Tercera y ultima temporada de esta serie... en esta me tomare un tiempo en postearla, pero se terminara asi que bajen con calma. Agregar, del capitulo 10 al 26 son distintos a los 9 primeros... esta serie no la trabajo ningun fansub, solo es un trabajo de unos fans (igual que nosotros) que se dieron el tiempo de fansubear esa serie, por lo cual yo, en lo personal, les estoy muy agradecido. Eso seria, comentarios, agradecimientos, y cosas varias son bienvenidos. Saludos PD: Pronto se vienen las ovas y peliculas... obviamente, si asi lo desean :banana:Aportes RelacionadosSlayersSlayers Next Edited March 28, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 wen aporte esta no se si la alcanze a ver :tonto: asi que la descargare ... luego ... cuando termine de bajar lo que estoy :ph34r: bajando :ROLF: vale washo pelao :shoro: saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<PipE®>> Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 :gua: volviste wn cuadado cabros que este wn viene con todo suban sus series lo mas rapido que puedan osino hario se las va a quitar wn :gua: PD: esta serie la vi hace tiempo en la t.v pero se agradece :tecito: salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted December 31, 2007 Author Report Share Posted December 31, 2007 :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF: No pasa, no tengo ganas de subir, pero me sentia comprometido a terminar esta saga xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 Bonita ce te me,anday perdio weon xD Y ohh esta se baja si o si, aunque todavia no termino de bajar la segunda temporada :mmm: En fin, vale ql y deja la manuela luego weon xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshi Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 O_o tercera temporada, me parece k no tengo esta .. agradeciendo por la subida y suerte con las demas partes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 y deja la manuela luego weon xDD xDDDDD En todo caso wn hace falta Hario ... no he Visto ninguna de estas sagas :tonto: ... algun dia me dare la paja de verlas... Se agredece el Aporte! Pd: [LnF] :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted January 3, 2008 Author Report Share Posted January 3, 2008 Listo, despues de una ardua pelea con el archivo 23 que no se subia con el megamanager, y que por pesar casi 300 megas el Rapidup no me lo pescaba, alfin traigo toda la serie :D Estariamos completos con la serie de Slayers, ahora solo faltarian las ovas y peliculas :D Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted January 4, 2008 Report Share Posted January 4, 2008 gRACIAS POR LA SERIE PERO TENGO UN PROBLEMA EL CAPITULO: Episodio 04 - La venganza ESTA LINKEADO CON EL CAPITULO 2..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted January 4, 2008 Author Report Share Posted January 4, 2008 Arreglado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts