Lars™ Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 (edited) Título Serie:Lovely Complex Categoría: Serie TV Genero: Comedia , Romance , Escolares Episodios:24 Duración:23 Min. Año:2007 Fansub: [AnS] Athena No Seinto Formato:MP4 Tamaño:164 MB Tamaño Total:3.84 GB Idioma:Japonés Subtítulos:Castellano Calidad:Excelente Host:Megaupload Sinopsis Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa; y un chico, Atsushi Otani, la más baja estatura para un joven japonés. Son conocidos como All Hanshin Kyojin, que es un grupo de comediantes japoneses, en que un personaje es alto y otro bajo. Suelen tener bastantes cosas en común, una causa de que peleen tanto cada vez que se encuentran. Ninguno de los dos tienen pareja, por lo cual hicieron una apuesta para saber quien de los dos consigue más rápido una pareja.CapturasCapitulos Episodio 1 - El verano de los de primer grado.. ¡Definitivamente encontraré un novio! Episodio 2 - ¡¿El triángulo de amor de una ex-novia?! Episodio 3 - ¿En medio del chico que me gusta y el chico del pasado? Episodio 4 - ¡Beso! ¡Me gustas! Episodio 5 - ¡Envío prohibido, amor volando! Episodio 6 - ¡La confesión de una dama! ¡Plan de confesión de amor! Episodio 7 - ¡Hundido! ¡La peor confesión de toda la historia! Episodio 8 - ¡Regreso imposible! ¡El mayor rompecorazón! Episodio 9 - ¡Regresando de la muerte! ¡Apunta al status de novia! Episodio 10 - ¡¿Una confrontación con la ex-novia?! ¡El gran plan para enseñar tu pecho! Episodio 11 - ¡Muerte segura! ¡¿El amor renovado de la ex-novia?! Episodio 12 - ¡Recupera el amor! ¡Mejora como chica con el chocolate ganador! Episodio 13 - ¡Sube el calor! ¿Un primer beso en su cuarto? Episodio 14 - ¡Un enamoramiento asesino de Maity! Episodio 15 - Un hombre peligroso. La dulce seducción de Maity Episodio 16 - ¡La magia de Maity! ¡¿Los patrones transformados de amor!? Episodio 17 - ¡El puño de amor! ¡Acéptalo, el espíritu de una mujer! Episodio 18 - El mejor cumpleaños en la historia Episodio 19 - ¡Repentino descenso! La primera cita es el principio de la desgracia Episodio 20 - ¡Declaración de guerra! ¡La peligrosa belleza que se quema con celos! Episodio 21 - ¡¿Premonición de separación?! Los diferentes caminos de Risa y Otani tomarán Episodio 22 - ¡Otani declara estado de emergencia! Episodio 23 - ¡Los caminos se dispersan! Las cosas por las que todos pelean Episodio 24 - ¡Por siempre juntos! Bueno y siguiendo con la operacion Exclusive Reupload Les traigo este excelente anime en forma exclusiva una comedia romantica de las buenas que garantiza horas de risas y en calidad Notable , asi que no queda decir que descarguen disfruten y agradezcan saludos :banana: :banana: P.D.: Esta serie tiene un live action , si veo que hay apoyo o alguien lo pide lo subo Edited January 13, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 (edited) Nombre Original: Lovely Complex Año de Emisión: 2007 Género: Comedia, Romance Cantidad de Episodios: 24 Idioma: Japones Subtitulos: Español Peso p/e: 90 MB Aprox. Formato: mp4 Uploader: sKysEbAx Calidad: Buena Hosting: MegauploadReseña:Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo. Capturas:Capitulos:[hide]Capitulo 1Capitulo 2Capitulo 3Capitulo 4Capitulo 5Capitulo 6Capitulo 7Capitulo 8capitulo 9Capitulo 10[/hide] Segundo aporte dx... y la serie es Re chistosa se recomienda 100% :banana: eso, descarguen y apoyen la upload noma :banana: PD: iré subiendo los caps pasando los dias demas la tengo lista en unos 5 días o menos :P Edited March 21, 2009 by sKysEbAx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 Se agradece el aporte compa Aqui apoyando a todos los aportes exclusivos no he visto esta serie, capaz q me la baje Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 BKAN ESTA SERIE! Peor si fuera por otro upload no me enojo...... GRATCIE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted December 28, 2007 Author Report Share Posted December 28, 2007 BKAN ESTA SERIE! Peor si fuera por otro upload no me enojo...... GRATCIE. compadre revise la seccion manuales y trucos , hay un generador de links premium y funka a toa raja , saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 :o apoyando operación ReUpload!! wena wn, aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace_Kaoru_Renji Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 Hi, oye sube la peli plis es q' la staba bajando de sta pagina y paree q' borraron el enlace de dscarga y m q'd amedia, si q' xfa sube la peli. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cidiri Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 Vale compa, había visto como 2 capitulos de esta serie Pero ahora, a bajar altiro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 agregado a la lista de proximas descargas, se agradece washo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatsu Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 gracias por el aporte me tinka buena la serie a mi no me gusta el formato mp4 pero en ni un lado pille la serie en avi y mejor la baje de aca por ke tengo mas confianza aca El enlae del capitulo 23 esta malo, tiene el capitulo 19 denuevo =D :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts