misterxsnake Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 Hola warrianoz, hace tiempo pedi la configuracion de MOVISTAR para la WAP y los MMS nadie las puso asi que por las mias y las quiero compartir con ustedes! MOVISTAR Dirigirse al menu de Configuraciones y luego a Conexión y despues Puntos de Acceso Configuración WAP Nombre de la Conexion: WAP Movistar Portador de datos: GPRS Nombre punto de acceso: wap.tmovil.cl Nombre de usuario: wap Peticion de Contraseña: No (a gusto de ustedes) Contraseña: wap Autenticación: Normal Página de inicio: http://wap.tmovil.cl Direccion IP Gateway: 172.17.8.11 Seguridad conexión: Desactivar Modo de sesión: Permanente -------------------------------------------------- Configuarción MMS Nombre de la Conexion: MMS Movistar Portador de datos: GPRS Nombre punto de acceso: mms.tmovil.cl Nombre de usuario: mms Peticion de Contraseña: No (a gusto de ustedes) Contraseña: mms Autenticación: Normal Página de inicio: http://mms.tmovil.cl Direccion IP Gateway: 172. 17.8.11 Seguridad conexión: Desactivar Modo de sesión: Permanente -------------------------------------------------- Como dato extra, si no puedes enviar SMS, verifica el numero del centro de mensajes (o cento de servicio), el cual debe ser: +5691600130 (Si está correcto y no envias o recibes, llama a Movistar) -------------------------------------------------- Ojalá les sirva, ya que es algo que la gente siempre pregunta.... y no olviden los requisitos, porque si no cumplen con ellos y llaman a movistar, perderan el tiempo y los $150 ENTEL Mensajes de texto Van a mensajes, configurar mensajes, mensajes de texto, perfil de envio: perfil, debe ir asÃ: - Numero de centro de mensajes: +5698890005 - mensajes enviados como: texto - validez de mensaje: periodo maximo -numero destinatario...: sin definir - informe de entregas: no - usar gprs: no - responder por mismo centro : no Configuarción MMS Multimedia.... van a las de multimedia y entren en "configuraciones de conexion": - conf. multimedia activas: mms.entelpcs.cl luego a "editar config. multimedia activas": - nombre de configuraciones: -pagina inicio: http://mms.entelpcs.cl/ -modo de sesion: temporal - portador de datos: gprs luego entren a configurar a "configuraciones de portador" en ese menu._ - punto de acceso gprs: mms.entelpcs.cl - dirección ip: ... - tipo de autentificación: normal - nombre de usuario: entelmmms - comtraseña: entelmms Configuración WAP en "servicios" entren a "configuraciones", luego a "configuraciones de conexion": - configuraciones de servicio activas; wap gprs luego entren en "editar configurac. deservicio activas" y: - nombre de configuraciones: wap gprs - pagina de inicio: http://wap.entelpcs.cl/ - modo de sesion: permanente - seguridad de conexion: desactivar -portador de datos: gprs luego en ese mismo menu entren a modificar a: "configuraciones del portador": - conexion gprs: cuando sea necesario - punto de acceso gprs: bam.entelpcs.cl - direccion IP: 010.099.000.010 - tipo de autentificacion: normal - tipode inicio de sesion: automatico - nombre de usuario: entelpcs -contraseña: entelpcs Anexos.... MENSAJES MULTIMEDIA Este es el tutorial de juanplix al cual le hice algunas correcciones con informacion extraida de un Nokia 6610 de ENTEL, aun no he probado si funciona, porque no me queda saldo, asi que avisen como les fue. Van a "Menu", "Mensajes", "Config. mensajes", "Mensajes mult". -Guardar mensajes enviados: No (Opcional) -Informes de entregas: Si (opcional) -Permitir recepcion de multimedia: Sist. domestico -Mensajes multimedia entrantes: recuperar Luego entren en "Configuraciones de conexion" (En ese mismo menu) -Config. multimedia activas: Seleccionen el perfil a editar (Opcional) -Luego selec. "Editar config. multimedia activas" (En ese mismo menu) - Nombre de configuraciones: Datos MMS -Pagina inicio: http://mmsc.entelpcs.cl/ -Modo de sesion: Permanente - Portador de datos: GPRS Luego entren a "Configuraciones de portador" (En ese mismo menu) - Punto de acceso GPRS: mms.entelpcs.cl - Dirección IP: 010.099.000.010 - Tipo de autentificación: Normal - Nombre de usuario: entelmms - Contraseña: entelmms Ahi tan pozzz cauros pa MOVISTAR y ENTEL... xao ojala les sirvan a mi me funkaron al 100% en un W300 :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 vale lo vamos a probnar.. pero mi celu era unm claro,... y uso entel. me sirve cierto.... SAludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 pero es mas facil en un w300 subir los custom y despues hacerle un desbrand,si los quieren los postee hace como 5 dias,busquenlos unas paginas atras pero en todo caso wen aporte compa saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 Sabes que en mi w300 no encuentro.. esos Menus.. donde estan??? en menu mensajes y hay ajustes... no Cacho... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 Sabes que en mi w300 no encuentro.. esos Menus.. donde estan??? en menu mensajes y hay ajustes... no Cacho... Saludos Entonces ponle algun custom de tu compañia,en un post los subi :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterxsnake Posted December 22, 2007 Author Report Share Posted December 22, 2007 Si alguien a probado la de ENTEL que diga porfas es ke no la probe y necesito saber si esta bn o no! Link to comment Share on other sites More sharing options...
byronchulo Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 esos menu no salen en mi movistar k310 a u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 esos menu no salen en mi movistar k310 a u.u Ves que no salian... voy a hacer lo q dijo el BENDER Graias de Todas Formas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilehackers Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 Vale Compa, Voy a probarlo en mi Movistar! Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KxorritoX Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 vale compadre t pasast buenisimo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts