Think Different Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 He visto varias veces en foros que tratan de quitar los enlaces a SonyEricsson en las carpetas imágenes, sonidos, juegos, etc... pero nadie da una respuesta clara y sencilla. Los enlaces se añaden al finalizar el teléfono, son los archivos CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm, FM_PICTURES_HOOK_3.itm, FM_SOUNDS_HOOK_3.itm... que se encuentran en el custom. La forma mas sencilla es abrir el custom con WinRAR o cualquier compresor y borrar esos archivos (/tpa/preset/custom/) y flashear por completo el teléfono (así me funcionó a mi). Otra forma es borrar estos archivos directamente con setool o far, pero no basta con eso, ya que al finalizar el telefono los archivos *.ITM se descomprimen en la FS, entonces también hay que borrar los archivos descomprimidos (CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.xml, FM_PICTURES_HOOK_3.xml, FM_SOUNDS_HOOK_3.xml...). Estos archivos se encuentran en carpetas separadas (con el mismo nombre del archivo) en /tpa/preset/system/custmenu. Pueden usar el siguiente script en el setool para borrar los archivos:delfile:/tpa/preset/system/custmenu/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.xml rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK delfile:/tpa/preset/system/custmenu/GAMES_HOOK_3/GAMES_HOOK_3.xml rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/GAMES_HOOK_3 delfile:/tpa/preset/system/custmenu/FM_PICTURES_HOOK_3/FM_PICTURES_HOOK_3.xml rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/FM_PICTURES_HOOK_3 delfile:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_RINGTONE_HOOK_3/SETT_RINGTONE_HOOK_3.xml rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_RINGTONE_HOOK_3 delfile:/tpa/preset/system/custmenu/FM_SOUNDS_HOOK_3/FM_SOUNDS_HOOK_3.xml rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/FM_SOUNDS_HOOK_3 delfile:/tpa/preset/system/custmenu/FM_VIDEOS_HOOK_3/FM_VIDEOS_HOOK_3.xml rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/FM_VIDEOS_HOOK_3 delfile:/tpa/preset/system/custmenu/FM_THEMES_HOOK_3/FM_THEMES_HOOK_3.xml rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/FM_THEMES_HOOK_3 delfile:/tpa/preset/custom/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm delfile:/tpa/preset/custom/FM_PICTURES_HOOK_3.itm delfile:/tpa/preset/custom/FM_SOUNDS_HOOK_3.itm delfile:/tpa/preset/custom/FM_THEMES_HOOK_3.itm delfile:/tpa/preset/custom/FM_VIDEOS_HOOK_3.itm delfile:/tpa/preset/custom/GAMES_HOOK_3.itm delfile:/tpa/preset/custom/SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm Luego de aplicar el script con setool, deben realizar un reset a los ajustes( menu> configuraciones> general> reinicio maestro> reinicio de ajustes> continuar), solo a los ajustes, para que funcione. Este procedimiento esta probado en W200, K310, K310@W200, K790, W300, W700, W810 y K510 sin problemas. Comenten como le fue. Gracias a nacolimon por el tuto,saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpringRice Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 me parece muy tentador usarlo pero me podrias decir como aplico el script ?? disculpa mi ignorancia en este tema :S saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted November 30, 2007 Author Report Share Posted November 30, 2007 me parece muy tentador usarlo pero me podrias decir como aplico el script ?? disculpa mi ignorancia en este tema :S saludos y gracias copias lo que esta en el quote en un bloc de notas y lo guardas (no en .vkp,en .txt) y despues en setool presionas write script y listo,a disfrutar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpringRice Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 usando k790 :) funciona a la perfeccion me habia olvidado el detalle del reinicio maestro :P gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Wow!! Very thanks!!!! se fueron los enlaces de sony ericsson..!! lo ise con mi k510 y cuando lo prendo se ve distino el logo de sony ericsson! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 a mi me funciono y no tuve pa q hacer un reset de los ajustes me sirvio iwal lo probe en un k310@w200 wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikjara Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 Se agradece mucho él dato ia lo probe en un w300 Pero borre los archivos con el parche "Ver tpa en otros" y hize él reseteo de ajuste y se borraron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cruachans Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 Gracias muy util Link to comment Share on other sites More sharing options...
edantex Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 Valeee wn! siempre habia querido borrar esas weas! xD Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts