Guest imontiel Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 COMO ACTIVAR UN MENU FLASH (EDICION DE THEME) Primero se bajan este programita <<<Aqui>>> con este programa puedes EDITAR un theme que ya tengas o puedes crearte uno nuevo, es sencillo, pero lo mas importante puedes AGREGARLE el menu flash que quieras, en realidad genera el codigo en el XML que activa el menu flash es facil paso a explcarles 1)abren el programa (My theme creator profesional) gracias LASIK 2)en el menu se van a FILE>>OPEN>>(buscan el THM que quieran modificar) 3)una vez abierto fijense que este configurado para su telefono (w300, w810 etc) esto pueden fijarse en la solapita DEVICE SELECTION 4)bueno pueden hacerle lo que quieran al theme cambiarle colores, imagenes etc 5)En donde dice "DESKTOP STYLE" como se ve en la imagen, bueno aqui simplemente tienen que poner el nombre con la extencion de su menu flash como por ejemplo "EQUALIZER.SWF o ACTIVE_DESKTOP.SWF etc" 6) Una vez editado a gusto el theme solo tiene que ir al menu FILE>>SAVE AS>>(y guardan con elnombre que quieran) listo ya tienen sus themes preparados para activar el SWF(flash) que quieran...bye espero que les sirva... Cualquier cosa, si caga el link, me avisan, y lo subo a filesend, ...... Saludos warianos y disfruten este aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Palominos Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 GRACIAS POR EL DATO SE VE BIEN.... MAS RATO LO PRUEBA.... CUANDO SALGA DE MI PANA DE FLASH JAJAJAJA SALUD2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 vale x el dato.. igual se ve mas facil de hacer.. saludos man.. i se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 vale x el dato.. igual se ve mas facil de hacer.. saludos man.. i se agradece Si poh, es un poco mas didactico... ademas que puede redimencionar las imagenes o los menús en general.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
XeL_MaUriX Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 realmente sirve , asi komo para dejar los themes bien enchulados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 gracias socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 realmente sirve , asi komo para dejar los themes bien enchulados? Que te parece si lo descargas y lo compruebas por ti mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felip3u Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 wenaa compadree se pasoooo funciona a la perfeccion. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtillxdeathx Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 :mmm: sorry pero soy medio weon en el tema ya hago todo bakan, hasta el paso 5 por que el Desktop Style ya esta ahi con elmismo nombre que el thm. (o sea en realidad no hago nada ahi, por ke el archivo ya esta con el mismo nombre) entonces despues pongo "save as" y paso a mi celu (no flasheado) el thm y el swf...y no funciona ... onda porfa podria ser una explicacion como para un niño de 5 años? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 :mmm: sorry pero soy medio weon en el tema ya hago todo bakan, hasta el paso 5 por que el Desktop Style ya esta ahi con elmismo nombre que el thm. (o sea en realidad no hago nada ahi, por ke el archivo ya esta con el mismo nombre) entonces despues pongo "save as" y paso a mi celu (no flasheado) el thm y el swf...y no funciona ... onda porfa podria ser una explicacion como para un niño de 5 años? Aer, este es un editor de thm no mas... no de swf, si lo guardas con el nombre del theme que quieres activar, se activa, yo lo he probado y no he tenido dramas, por eso lo postié.... :mmm: no olvides guardarlo como thm..... es que no se me ocurre como mas explicarte... :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts