NRG-Spiky Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 (edited) Esperando que salga la version en español de GENSHIKEN 2, les dejo estas OVAS pa que vayan conociendo a los Nuevos personajes.... Titulo: Genshiken 2006 「げんしけん」 Genero: Comedia, Friki, Capitulos: 3 Fansub: Anime Underground Idioma: Jap (Con Subs en Español) Tipo de archivo: MP4 Subida: Megaupload Calidad: FILETE :banana: OVA 1 (Capitulo 13) OVA 2 (Capitulo 14) OVA 3 (Capitulo 15) UN ADELANTO........ La promo de Genshiken 2: http://www.youtube.com/watch?v=7zJ9K6kcYAQ El opening de Genshiken 2: http://www.youtube.com/watch?v=hdFYrnRbnnA :avion: Edited March 22, 2008 by NRG-Spiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 Te falto su capturilla po qliao xD Si podi cuelgate tb la primera temporada si es que la teni porque aun no le pongo su download xDDDD Vale perro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted October 21, 2007 Author Report Share Posted October 21, 2007 OYE Y NADIE PRETENDE BAJR ESTAS OVAS... MAL AGRADECIDOS.. no Subo más cosas :P La Primera Temporada no la tengo.. se me rayo :P La Bajo y la subo... Salu2!! Bajen la serie loko, si es buena les va a gustar, uno se ve hasta reflejado con los personjaes... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsichoticWolf Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 buene buena vere que tal la serie se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 OYE Y NADIE PRETENDE BAJR ESTAS OVAS... MAL AGRADECIDOS.. no Subo más cosas :P La Primera Temporada no la tengo.. se me rayo :P La Bajo y la subo... Salu2!! Bajen la serie loko, si es buena les va a gustar, uno se ve hasta reflejado con los personjaes... ;) Dale. yo aun estoy limpiando disco duro asi que no puedo bajarla :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
gakuseixx Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 bajando se agradece el apoya yo tengo la primera temporada pero me falta el capitulo 8 XD y las ovas de fujuki unbulance que tambien estan curadas se las recomiendo XD se las recomiendo despues pongo el link para que las bajen XD yo no se subir sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_zhalo Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 vale, tengo la primera temporada asi q pa completarla me bajo los ovas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 Wena, wena :tonto: Se agradece el upload, eso si, aplica unas imágenes para ver como es la serie :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 sipo, unas caps, me da lata abrir el youtube Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts