Caprimex Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Debido a que han preguntado mucho últimamente de como grabar y descriptar algunos juegos originales, los cuales vienen a veces codificados, es que he hecho este simple manual para aclarar esa duda. Primero que nada, deben descargar el único programa necesario: DVD DECRYPTER 3.5.4 <--- DESCARGAR!! Después de instalarlo (es un ejecutable cualquiera, y se instala como cualqueir otro installer de windows) seguir estos pasos: PRIMER PASO: DESENCRIPTAR EL DVD ORIGINAL Y GUARDAR UNA IMÁGEN EN EL DISCO DURO Deben poner esa opción, para así leer el DVD y empezar a desencriptar el original. (read = Leer) Como se muestra en la captura, deben especificar la unidad de lectura, donde está el DVD original para ser copiado. Después, se debe pinchar en ese ícono de carpeta, para especificar donde se quiere guardar la imágen. Y para terminar, debemos pinchar en el ícono "DVD--> Disco Duro" para empezar la lectura y desencriptado. Luego de haber desencriptado el dvd original y tener nuestra ISO en el disco duro, lo que nos queda es grabar dicha imagen, para eso debemos colocar la opción que se muestra en la captura (Write = Escribir, grabar) Y para terminar, debemos pinchar nuevamente en el ícono de carpeta para seleccionar la imágen que queremos grabar (se puede pescar el ISO o MDS, da lo mismo) Después, seleccionamos la unidad del grabador de DVD, en donde debe estar puesto nuestro disco virgen. Se selecciona la velocidad a la cual se quiere grabar la copia. Esto es importante, ya que no se recomienda que sea mayor a 4x Por último, pinchamos en el ícono de "Disco Duro--> DVD" para empezar a quemar y listo! Espero que les sirva... :) cualquier consulta la postean nomás... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Pero igual estoy buscando como pasar el Metal Gear solid 2 Substance, ya que me lo compre original y no se como poder copiarlo, ya que es de doble capa y aparentemente hay que parcharlos de alguna manera (incluso aunque lo copie en un dvd virgen de doble capa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caprimex Posted October 18, 2007 Author Report Share Posted October 18, 2007 Osea te sirve sería el primer paso... porque el manual es para poder "desencriptarlos" ya que casi todos los juegos originales están con protección anticopia. Lo que tu quieres hacer no es copiar, sino transformar de DVD9 a DVD5, y ahi estamos hablando de otra cosa -_- (eso es ripear) Abre un topic con tu duda quizás alguien pueda ayudarte. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
philippe_092 Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 wena te pasaste lo taba buskando en todas parte muchas gracias i funciona tambien kon los dvd original?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caprimex Posted October 20, 2007 Author Report Share Posted October 20, 2007 Obvio... esa es la idea... este programa decodifica la protección anticopia de los juegos originales ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 gracias lo voy a intentar para ver si resulta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 Gracias colega, si me funciona y soluciono mi problema con los Discos te aviso. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvzon_21 Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 Gracias se ve bueno y facil vamos a probarlo y te comento si me resulta Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianotas Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 una duda, un longi me ha andao weando pa que le grabe tloz del wii, este manual corre pal wii? y si es asi hay alguna marca de dvd que me recomiendes para grabar el juego?? hay que hacer algo extra al grabar (pienso yo) como la consola es nueva ?? ojala me ayudes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caprimex Posted October 29, 2007 Author Report Share Posted October 29, 2007 una duda, un longi me ha andao weando pa que le grabe tloz del wii, este manual corre pal wii? y si es asi hay alguna marca de dvd que me recomiendes para grabar el juego?? hay que hacer algo extra al grabar (pienso yo) como la consola es nueva ?? ojala me ayudes :) No sabría decirte :mmm: pues desconozco el sistema de archivos de la wii... No sé si son dvd5 o dvd9 (lo más probable es que sean doble capa, una cara). Si así fuera, sería lo mismo pues habría que decodificar (en el caso que estuvieran con la protección anticopia) y luego grabarlos en un dvd virgen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts