Think Different Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 (edited) Wenas,aca les dejo otro manual,este es para borrar los malditos archivos que vienen por defecto: Necesitan: Setool USB Flash Drivers Pasos a seguir: 1. Abre el bloc de notas 2. Escribes lo siguiente: delfile:xxxx/xxxx/xxx/xxx.jpg Donde dice xxxx/xxxx/xxx/xxx.jpg lo remplazan por la ruta del archivo que quieren borrar,aca hay rutas que pueden utilizar: * /tpa/user/audio/Greeting.mp3 * /tpa/user/audio/Sony Ericsson.mid * /tpa/user/audio/Ringtones/Bulls Eye.mp3 * /tpa/user/audio/Videodj/Adventure.amr * /tpa/user/audio/Videodj/Audience.amr * /tpa/user/audio/Videodj/Bless you.amr * /tpa/user/audio/Videodj/Concert Crowd.amr * /tpa/user/audio/Videodj/Countdown.amr * /tpa/user/audio/Videodj/Goal.amr * /tpa/user/audio/Videodj/Hey Beautiful.amr * /tpa/user/audio/Videodj/Hong Kong.amr * /tpa/user/audio/Videodj/Jackpot.amr * /tpa/user/audio/Videodj/Jungle Sounds.amr * /tpa/user/audio/Videodj/LA Vice.amr * /tpa/user/audio/Videodj/Romantic.amr * /tpa/user/audio/Videodj/Sci-Fi.amr * /tpa/user/audio/Videodj/Stop.amr * /tpa/user/audio/Videodj/Wild West.amr Ahora de ejemplo usare el sonido Greeting,entonces asi quedaria: delfile:/tpa/user/audio/Greeting.mp3 3. Despues lo guardas y lo subes por medio de SeTool,Seleccionando tu modelo y presionando Write Script saludos! :) EDITADO: Lo probe denuevo y funciona tambien para borrar los menus flash,acoustic,sonidos e imagenes de las compañias,etc.. Edited March 24, 2008 by !-Bender-! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouji_sama Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 (edited) ohh vale!! necesitaba algo asi:P oe cuales serian las rutas de las imagenes, los juegos y las aplicaciones??? o.o oe y alguna ruta para eliminar las carpetas??? como la de ringtones, el video dj y la de las paginas webs??? encontre unas rutas : rmdir:/tpa/user/audio/Ringtones rmdir:/tpa/user/audio/Videodj el setool dice ke las elimino, pero siguen estando en el celu :S porfa si me podi responder! grax!!!! :banana: :banana: :banana: Edited October 9, 2007 by ouji_sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted October 11, 2007 Author Report Share Posted October 11, 2007 mmmm que raro,a mi me resultaron las que postee ahi pero que pusiste en el archivo del block de notas?? sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorroz22 Posted October 12, 2007 Report Share Posted October 12, 2007 SE AGRADESE EL APORTE ESTA BUENO VAMOS A VER SI ME RESULTA GRACIAS :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_ao15 Posted October 12, 2007 Report Share Posted October 12, 2007 uuuu genial! tngo una duda.... el fin de semnaa me compre el cel SE K510i. ¿tngo q flashiarlo primero o no? SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouji_sama Posted October 12, 2007 Report Share Posted October 12, 2007 tal cual lo escribi en el post: rmdir:/tpa/user/audio/Ringtones rmdir:/tpa/user/audio/Videodj eso puse en el block de notas supuestamente esas rutas son para eliminar las carpetas pero no paso nada :S oe me puedes dar las rutas para eliminar juegos,aplicaciones y fotos??? grax!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted October 12, 2007 Author Report Share Posted October 12, 2007 no te sabria responder porque yo solo se como se borran los archivos,las carpetas no :( saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouji_sama Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 okis no hay drama grax!! pero me puedes decir las rutas para eliminar juegos,aplicaciones y fotos??? grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 las carpetas no se pueden eliminar ( llege atrasado pero es lo de menos es para confirmar) __________ aparte.. se agradece man. aprovexé de borrar algunos archivos molestos. se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 Ta bueno, pero esto mismo se puede hacer con el far tb, o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts