partusiano Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 (edited) Hole estimados Cuberos: Inicio este Tema con la intencion de destacar una de las que a mi gusto es de las mejores caracteristicas del Cubo, el poder jugar de a cuatro players sin conecciones extas mas alla de los cuatro controles. Varias horas he estado horas y horas jugando con amigos todos contra todos. Hace poco me bajo la fibre por bajar juegos de este estilo y me di cuenta que no hay ningun tipo de foro donde se señale cuales son los mejores de esta indole, por lo que la idea es que cada uno vaya poniendo los juegos que mas han disfrutado en este tipo de juego (Multiplayer) indicando el respectivo ink y que les parecio el juego. Aqui les pongo mis opciones: Fight Super Smash Brothers Melee (Trasheitor) D.O.N Battle Stadium (darkdesigner) WWE Day of Reckoning 2 (dokanpro) Def Jam - fight for NY (shinta_d) <-- muy weno Sports Fifa 07 (alex) Winning Eleven 6 (judioko) Fifa Street 2 (venps23) Super Mario Strikers (ALE_KAINSA!) NBA Street v3 (geraldinho) Beach Spikers (by me) Tony Hawk Underground 2 (conflex) Mario Power Tennis (mario_375) Racing Need For Speed Most Wanted (sergioperez_794) Mario Kart Double Dash (LAL_ANGEL) Co-op Baldur's Gate: Dark Alliance (jmiki1973) The Lord of The Ring - Return of the King (Zadiax) War Medal of Honor: European Assault (LAL_ANGEL) Star Fox Assault (Rockman_x) Others Mario Party 5 (venps23) Wario Ware Inc (LAL_ANGEL) Bueno, eso por ahora, espero les haya gustado la idea de destacar los buenos juegos multiplayer y ayuden señalando los juegos que ustedes han disfrutado, pues yo sigo en busca de juegos pa jugar de a 4... Saludos Edited September 26, 2007 by partusiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
geraldinho Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 muy wena iniciativa :bravo: por ahora me anoto con estos 2 ;) Si de deportes de mario se trata, no podia quedar fuera el tenis Mario Power Tennis (mario_375) Y si hablamos de minijuegos, hay que destacar al gran Wario y sus entretenidos minijuegos Wario Ware Inc. Mega Party Games (LAL_ANGEL) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevit0! Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 (edited) Lo dejaría FIJO pero nos exigen máximo 5 temas pegados :( Saludos Edito: ya... filo con eso xD... me llegará el reto a mi nomás.. SE KEDA POSTIT! :D Edited September 22, 2007 by Huevit0! Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvato Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 wenaaaa ooo agradescoooo esooo ajajaj mm no teniaa una buena visionde algunos uegos ahora lo empezare a bajarr ¡¡¡¡ :) Empezando ............. de nuevoo....................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 no te preocupes Huevito ;) pero en este foro este tipo de temas se mantienen gracias a la lista de temas relacionados!! antes q se trasladara todo a "manuales y dudas" existian temas asi y funcionaban muy bien en el foro, no era necesario dejarlos fijos por otro lado, partusiano, gran iniciativa :banana: de ahi me anoto con algunos juegos saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falco_Lombardi Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 pero falta starfox assault mario tennis ya lo dijeron lord of the ring y el medalla de honor tb creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuloski Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 exelente idea.. falta un espacio para comentar este tipo de cosas, sobre todo pa mi que recien tengo mi cubo Link to comment Share on other sites More sharing options...
morpheus_black Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 wenisima idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 wenisima idea o morfeo ql, jaja xD wena onda ojala pongan mas juegos multiplayer, igual no deberian limitarse tan solo a los de 4, de dos yo recomiendo el baldur gate, hace tiempo que no veia un game cooperativo, muy entretenido es bkn cuando estan por matar a uno y tienes que correr como rata, ajja xD saludos! pd:morfeito no te enojes si yo te amo :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
burbosanity Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 buena idea yo me anoto con el smash melee, el nba street v3 y le fifa street 2 perop en futboll difiero, me uqedo con el winning 6 multiplayer puta que lo pase bien XD los de autos 4 players se chacrea, = que los shooters salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts