Swoock Posted September 3, 2007 Report Share Posted September 3, 2007 saludos .. necesito una ayudita .... yo tengo el win XP con el parche para que se me vea como vista ... pero hace unos dias de un dia para otro se me desaparecio la barra de inicio .. y no se por que paso .... no la tengo blokeda ni nada de lo comun ..... porfa si alguien me puede ayudar seria el mas agradecido .. .. adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 ctrl+alt+sup > Tarea Nueva > escribe explorer.exe. Sino, baja esto. http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits...ktop_fixall.vbs Tendría que aparecer altiro . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swoock Posted September 4, 2007 Author Report Share Posted September 4, 2007 vale viejo .. baje eso que me dijiste lo ajecute y aparece pero se vuelve a desaparecer ... en realidad no kcho que pasa con esto vale por el aporte .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 inicio => ejecutar ==> msconfig ==> ==> inicio ==> desactiva todo y reinicia :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swoock Posted September 4, 2007 Author Report Share Posted September 4, 2007 muchas grax viejito .... hay si que me aparecio .... espero que este smuy bien .. grax grax de corazon .. xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 Se mueve a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts