monapetu Posted September 3, 2007 Report Share Posted September 3, 2007 (edited) Ingredientes Harina: 250 gramos mantequilla: 150 gramos azúcar: 100 gramos yemas: 2 Unidades canela en polvo: 1 Cucharada clara de huevo: 1 Unidad nueces picadas: A gusto Preparación Amasar todos los ingredientes juntos, hasta formar una pasta suave. Uslerear, dejándola de más o menos medio centimetro de espesor, cortar rectángulos, untarlos con clara de huevo y espolvorearlos con nueces picadas. Colocarlos en horno regular hasta que esten dorados. Espero que les guste mucho :) Edited September 4, 2007 by monapetu Link to comment Share on other sites More sharing options...
GATUBEL@ Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 MMMMMMNNNN QUE RICO Y FÁCIL MONA INA VEZ MÁS GRACIAS POR TUS APORTES :P :P :P :P :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted September 4, 2007 Author Report Share Posted September 4, 2007 De nada Gatubel@ Saludines Mona :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 oie !!! ... ke riko ... !!! se me ocurrieron como adicionarle algunas cosas !! creo ke algunos de nosotros deberiamos juntarnos a tomar once un dia !!! bueno ... si les tinka me avisan ;) añadido al index su aporte amiga :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted September 5, 2007 Author Report Share Posted September 5, 2007 A mi si me tinca, que tal que cada uno lleve alguna preparación??? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 oie !!! ... ke riko ... !!! se me ocurrieron como adicionarle algunas cosas !! creo ke algunos de nosotros deberiamos juntarnos a tomar once un dia !!! bueno ... si les tinka me avisan ;) añadido al index su aporte amiga :) NO VALE, YO SOY DE CONCEPCION BUUUUU, ME AMURRE YO QUERIA TOMAR ONCECITA TAMBIEN :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted September 5, 2007 Author Report Share Posted September 5, 2007 Pucha mi washis, pero podiamos hacer una once virtual... :ROLF: ,no vienes nunca a Stgo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 JAJAJAJA, TA WENA LA ONCE VIRTUAL TENGO A MI HERMANO EN LA CAPITALE PERO CON MI HIJITA YA NO ME ES TAN FACIL VIAJAR SIGO AMURRADA Link to comment Share on other sites More sharing options...
resifaniaco Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 que buen aporte lo intentare en una de esas onces familiares de los dias domingo xD se agradece esl aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted September 8, 2007 Author Report Share Posted September 8, 2007 Le doy un up para que no se pierda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts