izak Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 (edited) Hola warians aer si me ayudan con esto ke casi me las gana.....grabe las clases del a U con la pendrive y las grabo en formato wav pero super penca onda, 64 kbps y 16 hz ...kero pasar ese archivo wava a mp3, pero todos los conversores de wav a mp3 no pescan esos archivos pq dicen k estan dañados o estan grabados en otro dormato de wav no reconocido... que hago pa pasrlos a wav....he probado con mil programas pa cambiar el bitrate del wav pa luego pasarlo a mp3, perno no funk ke hago?? gracias de antemano y a pinofilia gracias por lo del dvd prpbare en grabarlo de la otra forma saludos aioz Edited August 28, 2007 by izak Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 probaste con cool edit? como editor de sonido es la zorra Link to comment Share on other sites More sharing options...
sin_nick Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 el easy cd-da extractor...es muy weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 compa, n mi firma tengo el link a un convertor FULL en español bajtelo y liso, adios a tu problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 compadre bajate el cool edit pro pudes transformar kasi todos los archivos de audio ademas te permite pasar de video a audio Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 Se mueve a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts