ripping_corpse Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 hola, tengo el siguiente problema, resulta que mi hermana chica instalo un juego en el pc (caesar III) y despues de ella jugar, yo trate de meterme al Firefox y no me abrio, me tiro un error que decia: El Archivo FIREFOX.EXE esta vinculado al exportado ausente OLEAUT32.DLL:77." y resulto que tampoco me abre el msn, trate de ver si habia algun problema de registro o no se que wea con el Ccleaner, y resulta que tampoco me lo abre... ahora estoy ocupando el explorer (puaj!) y el ebuddy... por mientras. :( me dieron una solucion, que era bajar la DLL de una pagina, y tratar de instalarla en el directorio System, pero no me deja, porque dice que esta siendo utilizado, y la otra opcion era recuperar la DLL del cd de windows (que NO tengo), asi que no se pos, parece que estoy cagado, ojala alguien me de alguna solucion que NO SEA FORMATEAR. de antemano muchas gracias... soy medio ignorante con el pc XD espero haber sido claro -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 si tienes windows 98 bajate este programa y lo instalas. http://download.microsoft.com/download/msn...US/mcrepair.exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripping_corpse Posted August 20, 2007 Author Report Share Posted August 20, 2007 COMPADRE SE PASOO!!!!!!! SE ME ARREGLO AL TOKE LA WEA!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 Gracias jrodriguez, se va a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts