Jump to content

KAINA LLANTU


NOVO

Recommended Posts

La Agrupación Cultural de música y danzas andina KAINA LLANTU, se formó para potenciar el trabajo artístico y cultural de los grupos que la conforman> Comparsa Kaina Llantu, Taller de danzas Kaina Llantu y grupo folclórico Irpasi> dando así una fuerza incomparable de recuperar la cultura autóctona propia de los pueblos andinos. Motivándonos a siguir con nuestro fin de divulgar la tradición y cosmovisión del hombre Aymara, especialmente su música que a tantos a fascinado.

 

Imagen IPB

 

1. Cuyacas

2. Marcha tradicional

3. Camino a Puquios

4. El delincuente

5. AA-U

6. En putiri

7. Canta Putre

8. Será

9. Codpa

10. Caquena

11. Ven a mi

12. Caporal Kaina Llantu

13. Escalonado

14. La arañita

15. Cacharpaya de Pachama

 

http://www.megaupload.com/?d=JI6RV225

 

LOS APORTES

 

FRANCESCA ANCAROLA. Sons of the same sun

LICAN ANTAY. Gurpo andino de La Serena

ANTIPODAS. Fusion folclor latinoamericano

FRANCESCA ANCAROLA. Que el canto tiene sentido

MARIA RITA, Maria Rita

2do y 3er FESTIVAL DE MUSICA INDIGENA, Decenio internacional de los pueblos indigenas

FRANCESCA ANCAROLA, Pasaje de ida y vuelta

MILLARAYEN, Grupo musical nacido en la ULS

KAINA LLANTU, ...Por el cielo de Pachama

Edited by NOVO
Link to comment
Share on other sites

Esto si que me llama la atencion, he escuchado rebuenos grupos Chilenos andinos, Ilpa Kamani, Jacha Inti, Los Cantores, ojalá este no defraude, saludos y gracias.

 

-----------

 

Excelente, me recuerda a Manka Saya, muy buenos temas compadre, muy buen aporte se paso, lo recomiendo 100 % al que le guste la musica andina, le facinara escuchar las sikuras.

Edited by Juego_de_pajaros
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Wena... esta re bueno el disco.. pero una consulta.. de donde son?

Aqui en Arica hay un par de agrupaciones bastantes buenas de lakitas.. como Phusiri Marka y Los Prisioneros del Folclor, bueno un afectuoso saludo desde Arica

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

hola a sido todo un gusto poder escuchar buena musica en este portal si puedes reenviar aquel disco por gigazine o rapishare....ya que no puedo bajarlo de megaupload.....y si tuvieras a los jacha inti...la verdad es que yo no tengo recursos para disfrutar de estod discos por que soy de las personas de escasosos recursos....se agradece por tu amabilidad.

 

PLATON

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...