ariel jr Posted March 18, 2007 Report Share Posted March 18, 2007 (edited) ante todo moderador por favor mueva esto a manuales o tutoriales, que yo no cacho como pa que quede dentro del listado de tutoriales :paco: ojala y les sirva los que solamente tienen nero en el pc pimero que nada deben tener una imagen imagen mdf, el msd ni lo pesquen, ok?? weno ahora abren el nero burning room, si en tu nero se abre primero el starsmart, tonse andate al menu de inicio ---> todos los programas --->nero7 ---> nero burning room ok, ya estando aqui vallan al menu grabador y alli eligen grabar imagen, tal como se muestra en la pic luego en la sgte ventana le dan abajo y eligen todos los archivos y buscan la imagen mdf que quieren grabar, tal como en la pic luego les aparece una ventana donde les pide los valores para la imagen externa, dejan todo tal cual, exepto el digito que dice "tamaño bloque (bytes)" son solo dos valores que los debes cambiar dependiendo de si vas a grabar en un dvd o en un cd, el valor que muestra la pic es para grabar en dvd (2080) luego elijen la velocidad, recomendada es 4x o menor :sufre maraca sufre: , y le dan a simular, o pueden darle a grabar altiro, pero yo para asegurarme le doy a simular primero y despues y despues grabar no mas po, y disfrutar del game.... siiiiiiii vivan los videojuegos !!!!!!!!!!!!!!! :bravo: , pero recuerda descansar la vista 10 minutos cada una hora de juego, no queremos tener una multitud de epilepticos por ahi SORRY por la calidad de las imagenes, pero se me hecho a perder la tecla pa capturar pantalla y le saque fotos con la camara digital,jajajajaj :ROLF: ya cambie la calidad de las imagenes y capture con un programa gratuito llamado "faststone capture", ta re weno ojala y les sirva chao pesados !!!! ahi se ven Edited March 20, 2007 by ariel jr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted March 18, 2007 Report Share Posted March 18, 2007 oo wenasa te pasaste, el alcohol no me funkaba a mi, siempre se me quedaba pegao al grabar los juegos, si haganle caso, pero epileptico no era la palabra, yo cacho que piti jaja ... pa que no usen lentes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted March 19, 2007 Report Share Posted March 19, 2007 GRacias por el esfuerzo..... los manuales ya estan siendo creados...o ya lo estan... para sacar screenshoots utiliza el snagit..... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted March 19, 2007 Report Share Posted March 19, 2007 :blink: :blink: no salia mejor presionar la tecla "impr pant petsis" (imprimir pantalla) que estar sacando foto .. digo yo... :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted March 19, 2007 Author Report Share Posted March 19, 2007 :blink: :blink: no salia mejor presionar la tecla "impr pant petsis" (imprimir pantalla) que estar sacando foto .. digo yo... :blink: :blink: es que justo se me hecharon a perder las teclas bloq despl, pausa inter y la impr pant pet sis, asi que yo caho que me voy a tener que comprar un teclado pero peor es mascar lauchas Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted March 19, 2007 Report Share Posted March 19, 2007 :blink: :blink: no salia mejor presionar la tecla "impr pant petsis" (imprimir pantalla) que estar sacando foto .. digo yo... :blink: :blink: es que justo se me hecharon a perder las teclas bloq despl, pausa inter y la impr pant pet sis, asi que yo caho que me voy a tener que comprar un teclado pero peor es mascar lauchas ok te perdono :rolleyes: :ROLF: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted March 19, 2007 Report Share Posted March 19, 2007 perdi un dvd, no sirve :S, no me corrio el juego, :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted March 19, 2007 Author Report Share Posted March 19, 2007 perdi un dvd, no sirve :S, no me corrio el juego, :( sorry por escuchar eso, pero parece que voy a tener que garbarte e juego yo (broma), no te sientas mal ¿seguro segiste todos los pasos??, por lo que cuentas tambien tienes problemas con el alcohol, tal ves sea otro el problema que te hace fallar la grabacion, yo he grabado con este metodo alrededor de 10 juegos de aqui entre ellos el metal gear 3 subtance y otros y nunca he tenido drama, siempre le pongo a simular primero, no simular y grabar, sino simular y despues todo de nuevo para grabar eso ahi te ves Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerdo666 Posted March 19, 2007 Report Share Posted March 19, 2007 vale hermano muchas gracias por el aporte ya q un dia baje un juego y me toco instalar el alcohol pa pode quema el mdf gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted March 19, 2007 Report Share Posted March 19, 2007 no si me grabo bien, nos e quedo pegao en niuna parte, el problema fue cuando lo meti a la play y no me lo leyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts