Khristhian Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 Bueno, encontre un estudio sobre la calidad de muchas marcas existentes de dvd's. Esta info esta exclusivamente para Gamecube y su lector, pues a mejor calidad de marca mayor vida util del lector y menor indice de DRE's Esto no significa ke si kompro solo discos premium, o los mejores, me vaya a funcionar. El lector de la gamecube es bastante exquisito en algunas situaciones, pero si sirve para saber si el disco ke estamos usando es de calidad, o estamos llevando a una muerte prematura al lector de la consola. Como dije, esta destinado a gamecube y por eso lo pongo aka. Es bastante dificil encontrar repuesto de lente de gamecube ke sea verdaderamente NUEVA, y al ya salir la Wii al merkado el tema de repuestos sera aun mas dificil de enkontrar. Premium List Taiyo Yuden * Sony Ricoh ** Verbatim *** Panasonic **** * Plextor ** Solo Dvd+R *** y **** Solo fabricados en JAPON (Mirar Spindle, Torta, o kualkier lugar donde se marke la procedencia) Discos Premium. En graficos de analisis de transferencia de datos mantienen una velocidad uniforme, pocas veces, muy pokas veces dan errores de lectura. La mejor duracion en cuanto a conservacion en tiempo. Recommended List: Traxdata * Ridata Ridisc Xtreme HP Ricoh ** Infiniti Philips TDK BeAll BenQ Fujifilm Imation Samsung Optodisc Thats Write 3A Media 4M Media Piodata ToPrint Emtec Daxon Mitsui Maxell MAM-E MAM-A * Ritek ** Solo Dvd-R Discos recomendados.. Buenos resultados. Budget List: Memorex Ridisc Bulkpaq Tuffdisc Datasafe eProformance Datawrite Primeon Arita Prodisc Rivision Platinum Freespace Intenso Tevion Maxdisc Prime Playo Moviestyle Value Disc New Star Digital Sky Princo Octron Genericos (Sin nombre) El resultado de estos discos varia segun cada unidad. Landfill List: Dataon Hyundai Primeon BlueStar Pro AML Infosmart Mirror Gigatain Vanguard Discos malos... se recomienda evitarlos. Bueno. Esto es un indicador de la calidad de los discos, y esta claro ke para un mejor desempeño del lente es rekomendable una mejor calidad de discos (komo para un auto, funcionara kon aceite barato... pero a la larga el mejor aceite garantiza una vida util mayor) Vuelvo a repetir.. hablo de Dvd's en general... sirve tambien para PC//Dvd, pero komo dije, es por lo dificil de encontrar repuestos originales... no es lo mismo comprar un lector de dvd ke un lector de gamecube. Ojala le sirva a alguien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 Buen aporte asi que ya saben usen solo discos de buena calidad y a si garantizan mas la vida util de su consola Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 y los cursor dvd-r viejo?, q mier: son wenos o mulas? q yo uso de esos y pocas veces dan problemas, pero si se nota que la "potencia" de mi lente ha disminuido...Saludos ah wena idea esta! grax por la info! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted February 5, 2007 Author Report Share Posted February 5, 2007 y los cursor dvd-r viejo?, q mier: son wenos o mulas? q yo uso de esos y pocas veces dan problemas, pero si se nota que la "potencia" de mi lente ha disminuido...Saludos ah wena idea esta! grax por la info! Usa el dvd identifier y podras ver el fabricante del disco. (El programa es Freeware) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiko_seijuro2 Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 no la mueles ojala sean buenos porque de esos estoy usando ahora cursor dvd-r y me van bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkdesigner Posted February 6, 2007 Report Share Posted February 6, 2007 hey que mas que paso con los E-digital miniDvDs q Link to comment Share on other sites More sharing options...
earthiced Posted February 6, 2007 Report Share Posted February 6, 2007 el cursor es fabricado por Taiyo Yuden osea esta dentro de los premiun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted February 6, 2007 Author Report Share Posted February 6, 2007 el cursor es fabricado por Taiyo Yuden osea esta dentro de los premiun Esa es la forma de usar la lista :D Espero haberte ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djblastermix Posted February 6, 2007 Report Share Posted February 6, 2007 wena compadre.... tremendaso aporte muy buena informacion para los que somos prinicipiantes en esto de la gamecube se agrade compa.--- saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted February 6, 2007 Report Share Posted February 6, 2007 muy interesante informacion!!!! como siempre nomas :D el cursor es fabricado por Taiyo Yuden osea esta dentro de los premiun acabo de usar el dvd identifier y me dice q el fabricador de los cursor es ¿GigaStorage? quizas los q ocupo yo son los unikos asi o quizas tienen relacion gigastorage con taiyo yuden ( :blink: ) ya q me parecio convincente tu comentario saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts