DaRk-YoTa Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 (edited) ya creo que no estaba sino mis disculpas :rolleyes: esto es muy util para aquellos que no pueden bajar la velocidad de su unidad grabadora a menos de 4x originalmente este programa es utilizado para copiar peliculas de DVD pero funciona exelente con los juegos de ps2 Bajar programa: (DVDDecrypter) http://rapidshare.com/files/11697581/DDecrypter.zip http://www.megaupload.com/?d=ZGBG7JYS Solo cambien el modo de lectura a escritura segun sea el caso MODE/ISO/READ MODE/ISO/WRITE WRITE SPEED (VA DE 1X en adelante) espero les sirva ^^x yo desde que lo encontre no he parado de usarlo antes ocupaba el alcohol y el ultraiso pero este es mejor jejeje :banana: Edited January 16, 2007 by DaRk-YoTa Link to comment Share on other sites More sharing options...
KA_OZ_79 Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 gracias lo use y todo perfect. pero a seleccionar la grabacion a 2x, igual me lo graba a 4x :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polo09 Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 YO SIEMPRE USO ESE PROGRAMA ES MUY BUENO :banana: YO GRABO A 4X PORQ SI GRABO A 2X ME QUDAN MALOS CREO Q DEPENDE DEL GRABADOR Q UNO TIENE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caprimex Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 Sip... yo también sólo grabo a 4x y los juegos quedan perfecto.... Obviamente uso el DVD Decrypter... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 gracias lo use y todo perfect. pero a seleccionar la grabacion a 2x, igual me lo graba a 4x :( eso debe ser por que tu dvd lo menos es de 4x... por ejemplo ahi master G que solo tienen velocidad de lectura a 2x.. no mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clyetkc Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 chicos una consulta que pasa si yo grabo los juegos a 8x soy novato en lo que es play si alguien me cuenta que onda porque lo que e gravado a 8x me funcionan la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 chicos una consulta que pasa si yo grabo los juegos a 8x soy novato en lo que es play si alguien me cuenta que onda porque lo que e gravado a 8x me funcionan la raja Acortas la vida del lector porque fuerzas demaciado la consola a leer a una velocidad superior a la que esta hecha. Y con lo malo y caro que es el lector de esta consola yo no me arriesgaria a grabar tan rapido Mi pc con cuea graba a 1x pero me aseguro de que los juegos quedan sin niun problema. Una cosas extraña es que fui donde un primo a copiar discos y lo hacia a 4x y todos los juegos quedaron malos como pa nunca mas grabar alla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clyetkc Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 vale man gracias por la aclaracion lo voy a empesar a gravar a menos x porque ni cagando me piteo mi play gracias man y viva chile(Palabra Censurada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 los grabo a 4x vale loko x el aporte pero paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts