Nachincito Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 (edited) Me gusto muchisimo, asi que aca lo subo y lo comparto con ustedes, algunos de los instrumentos utilizados son: Pianos, violines, percución, guitarra, armónica y sickus. Temas: 01 Yo Quiero Mas 02 Basta Que Me Toques 03 Necesito Un Toque de Ti 04 Dios Esta Aqui 05 Encuentro 06 Interlude 07 Yo Me Rindo a El 08 Agnus Dey 09 Sea La Gloria 10 Amor Eterno 11 Me Rendire 12 Hay Una Fuente En Mi 13 Te Vengo a Decir http://lix.in/6373e4 Edited January 12, 2007 by Nachincito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piromusic Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 SE AGRDECE U PARECE QUE SOY EL P R I M E R O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachincito Posted January 14, 2007 Author Report Share Posted January 14, 2007 De nada Piromusic!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
varitox Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 si tuvieras más de este tipo de musica porfa subelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachincito Posted January 14, 2007 Author Report Share Posted January 14, 2007 si tuvieras más de este tipo de musica porfa subelo Te recomiendo "A solas con Dios" y "Amistad con Dios" de la iglesia Rey de Reyes (Freidzon). Link to comment Share on other sites More sharing options...
javom Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 vale se agradece bajandoooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayser0454 Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 Gracias por el aporte, Dios te bendiga.. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyband Posted January 20, 2007 Report Share Posted January 20, 2007 gRACIAS AMISTAD ,LO BAJERE A VER TAL ES.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Ann_ais Posted May 13, 2008 Report Share Posted May 13, 2008 Colega, pasaba por aqui como usted esta en receso.. y bueno.. moderé En este caso tengo una duda dudosa.. donde mierdi se descarga.. llegue a una pagina que no entiendo.. ojala puedas aclarar mi duda, cuando te metas al foro. Salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted May 13, 2008 Report Share Posted May 13, 2008 Te respondi por mail. Asi que gane un post :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts