richytard Posted December 10, 2006 Report Share Posted December 10, 2006 (edited) ROXANA CONTRERAS...RECORDANDO LO QUE FUI http://www.megaupload.com/?D=C1BZZPE6 Contreras...Nací de Nuevo 1. Mi Testimonio 2. Mi nuevo amor 3. Recordando lo que fui 4. Mi razón de cantar 5. Si es verdad 6. Levantate y Mira el sol nacer 7. Camino, vida y verdad 8. Un nuevo amanecer 9. Tu razon de vivir 10. Mi unica esperanza 11. Elegiste un camino 12. Jesus te quiere ayudar 13. Apocalipsis 19-11 14. A ti te hace falta algo 15. Naci otra vez http://rapidshare.de/files/20902465/Roxana..._Nuevo.zip.html Lo que hay dentro de mi www.megaupload.com/es/?d=NO72F39M 01. Con su mano 02. Al Drogadicto 03. Una canción para Jesús 04. Entre música y Danza 05. Como Explicar 06. Este momento Pasará 07. Cantar y Cantar 08. Entonces vi la Luz 09. Necesito Ayuda 10. Padre Edited December 10, 2006 by janoski Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba 1 Posted December 11, 2006 Report Share Posted December 11, 2006 Lo que hay dentro de mi www.megaupload.com/es/?d=NO72F39M 01. Con su mano 02. Al Drogadicto 03. Una canción para Jesús 04. Entre música y Danza 05. Como Explicar 06. Este momento Pasará 07. Cantar y Cantar 08. Entonces vi la Luz 09. Necesito Ayuda 10. Padre Por favor aporta con los que faltan, estos ya están disponibles. VER AQUÍ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerco Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 se agradece...... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodspeed8 Posted January 6, 2007 Report Share Posted January 6, 2007 se agradece....ella es la cantante ciega o me equivoco???? :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
willwarez Posted January 8, 2007 Report Share Posted January 8, 2007 Te pasaste con la tremenda lista, Brujita linda. El problema que tengo, es que el link de "Nací de Nuevo" de Roxana Contreras, no funciona. Me dice: ...not found. Puedes arreglar la situación? Yo quiero ese album!!! Desde ya, muchitas gracias. Que el Señor Todopoderoso le acompañe en todo y por siempre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted January 8, 2007 Report Share Posted January 8, 2007 Te pasaste con la tremenda lista, Brujita linda. El problema que tengo, es que el link de "Nací de Nuevo" de Roxana Contreras, no funciona. Me dice: ...not found. Puedes arreglar la situación? Yo quiero ese album!!! Desde ya, muchitas gracias. Que el Señor Todopoderoso le acompañe en todo y por siempre! Como que te equivocaste con el post :P :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
willwarez Posted January 8, 2007 Report Share Posted January 8, 2007 Jajajaja! Esto de tener tantas ventanas abiertas al mismo tiempo, trae más de alguna equivocación. Con el messenger es peor; a veces uno mete la pata. Jaja! En todo caso, el que sepa de un link que funcione para bajar "Nací de Nuevo" de Roxana Contreras, por favor, hágamelo saber. Ok? Porque http://rapidshare.de/files/20902465/Roxana..._Nuevo.zip.html no funciona. Me dice:"File not found". Nos vemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maranatha Posted January 8, 2007 Report Share Posted January 8, 2007 Muchas gracias por el aporte. Roxana es de mucha bendición escucharla ¿alguien tendrá las caratulas de roxana o fotos de ellas pa que suba? bendiciones a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SilentXsCream Posted January 8, 2007 Report Share Posted January 8, 2007 graxxxxxxxxxxxxxxxxxxx bndiciones s2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leftraru Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 Muchisimas gracias po rla bendiciones de estos recuerdos de adolecencia... Bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts