andresdml Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 Kent Leroy Colección Género: Alabanza y adoración Quiero cantar del amor Quiero escucharte decir que me amas El amor es lo más importante Si hay alguien que piensa La casa de palo El amor de mi vida eres tu No se puede comprar la felicidad Cuando a tus ojos miré Es así Padre nuestro Quiero decirles que soy feliz Por esa cruz Resucitó, resucitó Mejor que vida es tu misericordia Quiero estar cerca de ti, Señor En la mañana Samaritana A tu lado Ama a tu prójimo Busca primero el reino de Dios <===== Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernard_cl Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 .... vamos a bajarlo pa mi vieja.. grax .... seeeee.... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gadagaca Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 No esperaba menos de Andres, espectacular, yo tengo en cassettes las 2 producciones que estan unidas en este CD, son de hace como 10 años pero son preciosas, sobretodo las de amor pa la polola o la esposita. Gracias bro, siempre de primera sus aportes....bendiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SilentXsCream Posted December 8, 2006 Report Share Posted December 8, 2006 de lo wenno siempre grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojito Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 muchas gracias desde mexico se agradece el aporte :bravo: :bravo: :bravo: los necesito para sacar unos coros!!!muchas gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nainmusicfan Posted March 27, 2007 Report Share Posted March 27, 2007 Que buenos recuerdos, los escuchaba cuando era niño, porque mis papas los escuchaban, fue su primer cassete cristiano, y aunque este no es mi estilo de música, el escuchar a este brother me recuerda a mis padres, sobre todo a mi mamá que ya esta con Cristo, gracias por este aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ktracho Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 Oye andres... me regales el pass? no se cual es... muchas gracias por el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted April 28, 2007 Author Report Share Posted April 28, 2007 (edited) Oye andres... me regales el pass? no se cual es... muchas gracias por el link las pass es: www.chile(Palabra Censurada).org saludos DTB Edited April 28, 2007 by andresdml Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ktracho Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 Te reitero mi agradecimiento Andres... Dios te bendiga hermano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts