Nachincito Posted November 30, 2006 Report Share Posted November 30, 2006 (edited) http://www.megaupload.com/?d=XCKMRIMH http://www.megaupload.com/?d=ILTI635H http://www.megaupload.com/?d=TA7Q53P1 Director: Raffaele Mertes Actores: Louise Lombard, F. Murray Abraham, Jürgen Prochnow Año: 1999 Calificación moral: Todos los públicos Duración: 94 minutos Idioma: Inglés Subtítulos: Castellano Pelicula basada en hechos historicos narrados en la Biblia en el libro de Esther. Esther.Sinopsis:Durante el reinado de Jerjes en Persia, el pueblo de Dios es perseguido hasta la muerte por Haman, primer ministro del rey. Mardoqueo, representante de Israel, pide ayuda a su sobrina Esther, concubina del rey. Ésta, arriesgando su vida, visita al soberano revelándole los criminales planes de Haman para exterminar al pueblo de Dios. Edited December 1, 2006 by Nachincito Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbs2006 Posted December 1, 2006 Report Share Posted December 1, 2006 Vamos a ver ke tal..... despues agradesco Se ve bien gueno el aporte Muchas gracias!!!! :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachincito Posted December 1, 2006 Author Report Share Posted December 1, 2006 DE nada !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbs2006 Posted December 4, 2006 Report Share Posted December 4, 2006 Es lejos el mejor aporte ke he encontrado en chile(Palabra Censurada).... Espero ke los ke puedan bajarlo... lo hagan... muy muy buena imagen, sonido y subtítulos Muchas Gracias y Bendiciones... ahahah y no se olviden de agradecer (se lo merece) :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMOno Posted December 4, 2006 Report Share Posted December 4, 2006 ohhh =0 que bakaaan el aportee...me encantan la Pelis de historias biblicas ^^ .... Si a alguien le interesa tengo en DVD Luthero....si alguien la quiere la puedo subir.... Shau caurosss bakan aporteee...y espero sean mas estos tipos de pelis.. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohspy Posted December 4, 2006 Report Share Posted December 4, 2006 Se agradece por el aporte. Suena muy interesante el genero y la trama. Y ademas q esta subida a megaupload (NO SE PQ INSISTEN EN SUBIR A RAPIDSHARE!! ODIO LAS ESPERAS DE ESE SITIO. Y ULTIMAMENTE HASTA ME CORTA LAS DESCARGAS! AARRGGHH!!) Bajandooo...thanks Andrea K. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbs2006 Posted December 4, 2006 Report Share Posted December 4, 2006 ohhh =0 que bakaaan el aportee...me encantan la Pelis de historias biblicas ^^ .... Si a alguien le interesa tengo en DVD Luthero....si alguien la quiere la puedo subir.... Shau caurosss bakan aporteee...y espero sean mas estos tipos de pelis.. xD Súbala no + compairito.... se agradece todo aporte....(ke sea gueno) :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
niniacure17 Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 vale! bajandola, la veo i te cuento ke tal oka? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
heidi2.0 Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 Que interesante! los buenos comentarios me convencieron de bajarla. Gracias por el aporte diferente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slurp Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 (edited) gracias... super buen aporte........ :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: NO PUEDO KEMAR LA PELICULA, ME AYUDAN POR FIS.. NO ME DEJA PEGAR LOS SUBTITULOS... AL MEZCLARLOS TENGO PROBLEMAS.... SOLO PUEDO VERLA EN EL PC.. AYUDA PORFA... Edited August 22, 2008 by Slurp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts