andresdml Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 Dr. en teología Armando Alducin Las conferencias que usted encontrará aquí actualmente son expuestas por el Dr. en Teología Armando Alducin Fletcher, (Prestigiado conferencista internacional) Fundador y presidente de VIDA NUEVA PARA EL MUNDO A. R. en la ciudad de México desde 1982. <===== Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedos81 Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 Gracias por el aporte......todo lo que sean predicaciones me ayudaran mientras encuentro una iglesia........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted November 30, 2006 Author Report Share Posted November 30, 2006 (edited) ...que bueno que te sea de bendición dedos81...eso me alegra demasiado saludos y benciones Edited November 30, 2006 by andresdml Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ckler Posted December 1, 2006 Report Share Posted December 1, 2006 Wow, este archivo tambien esta con clave el rar, tienes una clave para todo lo que colocas o hay que sacarla de alguna parte o pedirla en algun lugar, soy nueva aca y no se si me he saltado algun paso quizas. Saludos, ckler Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovenessinai Posted December 1, 2006 Report Share Posted December 1, 2006 La mayoría o mejor dicho todos los archivos con clave tienen la misma, la cual es.... ... www.chile(Palabra Censurada).org, Dios te bendiga Ckler, sigue participando en el foro, y a andresdml muchas gracias por los archivos, el dr. Alducin es muy bueno, tiene estudios excelentes y además no tenía nada de el. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ckler Posted December 1, 2006 Report Share Posted December 1, 2006 Gracias, gracias por la informacion, al Dr. Alducin lo ubico muy bien, lo veo por tv cuando puedo por eso me interesan mucho estas conferencias, se aprende mucho con el. Dios les bendiga igualmente a uds. Saludos, ckler Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerjor Posted December 1, 2006 Report Share Posted December 1, 2006 :bravo: Gracias hermano, todo lo que edifique el espiritu y nos ayude a ser mejores personas, por este servidos sera bien reibido :bravo: :) BENDECIDO ERES :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmorfeus Posted December 1, 2006 Report Share Posted December 1, 2006 Hola: Recien me inscribi en este foro. Como hago para bajar las conferencias del dr. Alducin. Bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted December 1, 2006 Author Report Share Posted December 1, 2006 Hola: Recien me inscribi en este foro. Como hago para bajar las conferencias del dr. Alducin. Bendiciones te recomiendo que visites este link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=132505 antes de bajar algo, ahi esta todas la informacion necesaria saludos y bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mal'ak Posted December 2, 2006 Report Share Posted December 2, 2006 no conozco a este predicador. Agradezco tu aporte Andrés. Tengo un puro problema. Sabes tu que pasó con megaupload? Hoy no me permite bajar. Inclusive bájé hasta la barra y nada. Gracias de todos modos. Saludos. A. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts