andresdml Posted November 18, 2006 Report Share Posted November 18, 2006 Ricardo Rodríguez Mi Deseo Género: baladas, salsa, ballenato y pop Mi Deseo expresa en cada canción lo que el título del disco dice. Es estilo es 100% latino encontrando potentes baladas, salsa, ballenato y pop, todos barnizados con ese sonido que identifica a la gente de nuestro continente. MI Deseo es un disco que será de gran bendición, para ti, para la iglesia, para todo aquel que lo escuche. Son experiencias con las cuales todos nos identificamos. Se me olvidaba mencionarte que este trabajo esta producido por Isaac Hernandez, quién logra entender el corazón de Ricardo y lo que él quiere comunicar. Ricardo, en sus canciones, refleja los sentimientos del hombre y su caminar con Dios, sus luchas, victorias y alegrías. Un excelente disco que moverá tu corazón y renovará tu espíritu. Mi Canción Como la Primera Vez El Jardín Sigo Cantando Queda Cristo Anali Quizá Hoy Camino a Canaan Mi Deseo De Parte de Jesús <===== Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciencia_70 Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 Gracias por compartir este material de bendición... Excelente aporte... Que Dios Te Bendiga mucho en tu vida... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JZelaya Posted November 20, 2006 Report Share Posted November 20, 2006 Se agradece amigo, el aporte. JZelaya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piromusic Posted November 20, 2006 Report Share Posted November 20, 2006 bajando al toke ojala tuvieras una produccion que este cantante que solamente canta alabanzas antiguas.................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mal'ak Posted November 20, 2006 Report Share Posted November 20, 2006 Vamos a ver de que se trata. Me bendices con tanta música. Gracias. Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leftraru Posted November 21, 2006 Report Share Posted November 21, 2006 Ojala ke tenga la cancion ke me gusta mucho de el... esa del hijo prodigo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted November 30, 2006 Author Report Share Posted November 30, 2006 bajando al toke ojala tuvieras una produccion que este cantante que solamente canta alabanzas antiguas.................. ...la busco y la subo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarh Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 acabo de descargar el disco..... pero no puedo descoprimirle porque me pide clave... cual es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted April 9, 2007 Author Report Share Posted April 9, 2007 acabo de descargar el disco..... pero no puedo descoprimirle porque me pide clave... cual es? la clave es : www.chile(Palabra Censurada).org saludos DTB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts