ferrodqui Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Artista: VA Titulo: VA - Caribe - Ritmo Bomba!!! (2011) Estilo: Pop, Latino, Dance Calidad: 320 Kbps Tamaño: 307 Mb CD1 01. Ely-T feat. Lessus - Si Fueras una Lambada 02. El Simbolo - Ritmo Bomba 03. Lucenzo Feat. Don Omar - Danza Kuduro 04. Hallux & Nuno Fernandez feat. Marcus - Bem Gostosinho (Mulher Solteira) 05. Dani Mata feat. Ethernity - Gonna Be Alright 06. Mara Feat. Buxxi - Decidi Olvidarte 07. Anthony - Billete Falso 08. Loona - Vamos a la Playa 09. Flow 212 & Juan Magan - Ritmo do meu Flow 10. Los Vip - Te Amaré 11. Osmany feat. La Sociedad - Besito en el Cuello 12. Moreno - Como te Extraño 13. Lika - Coturo 14. Juan Magan - Get That Ouh 15. DJ Bruno F - Mengão 16. Kenny & Santana - Enamorado 17. Lorna feat. Mr Saik - El Baile Del Choque 18. Estilo Libre feat. Foncho - La Chica de mi Barrio 19. La Sociedad feat. Dannelis - Mentiras CD2 01. Capellán - Desesparao 02. Los Peso Pluma - Nada es Igual 03. El Pez Listo - To Palote 04. Latin Spain - Pegate 05. Foncho - Baila Mi Rumba 06. Ricky Rick & DJ Kane - Contigo Me Voy 07. Mucho Macho - Tu no me Quieres Mami 08. Elen El Jefe - La Bailoterapia 09. La Mora - Gozalo Pegao 10. Olaya - Tu me Robaste el Corazón 11. Tatiana Pérez - Matador 12. Alberto GV - Contigo Baila Mas 13. Flama - Non se va con Cualquiera 14. Opie B - In a Search 15. Charly Paso - Ábreme La Puerta 16. Verónica Velasquez - Suave 17. Leisy Celada - Enamorada 18. Danny Ulman - Feel carbombas.rar carbombas.rar carbombas.rar carbombas.rar Calibre 50 - De Sinaloa Para El Mundo (2011) Los Primos De Durango - Gruperas Que Hicieron Historia Marco Di Mauro - Algo Que Me Faltaba (2010) Sepultura - Kairos (2011) VA - Absolute Acoustic (2011) VA - Duetos De Luxe (2011) Sandra Echeverria - Sandra Echeverria (2011) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts