Jump to content

The Legend Of Zelda Twilight Princess


Recommended Posts

Legend Of Zelda Twilight Princess


Imagen IPB


SIPNOSIS


La historia de Twilight Princess comienza con la imagen de Link, un joven campesino que trabaja como ayudante en la granja del pueblo Ordon. Un día, el pueblo es atacado por monstruos que secuestran a todos los niños. El joven persigue a estas criaturas hasta toparse de frente con un largo muro en apariencia impenetrable; al acercarse, es atraído de manera inesperada por una «bestia de las sombras» que se halla del otro lado del paredón y, después de transformarse inexplicablemente en un lobo, cae desmayado en un lugar completamente distinto a su hogar. Poco después, se entera que ese paraje es conocido como el Reino Crepuscular, y que toda criatura y sitio que existe en él constituye una versión oscura y corrupta de lo que es el reino pacífico de Hyrule. Al despertar, un Link en forma de lobo se encuentra asimismo aprisionado en el Castillo de Hyrule, de donde es liberado por un extraño ser llamado Midna, quien lo conduce hasta donde se encuentra la Princesa Zelda. Esta última le explica a Link que Zant, rey de la raza Twili, ha conquistado Hyrule tras haber derrotado a los «espíritus de la luz». Para restablecer el reino a la normalidad, Link debe recuperar las «lágrimas de la luz» de estos espíritus, con tal de devolver la luz a los diferentes rincones de Hyrule, ahora ensombrecidos por los efectos del crepúsculo. Conforme el joven cumple esta misión los espíritus le van devolviendo su forma humana. Asimismo, otra de sus misiones principales es ayudar a Midna a recuperar las «sombras fundidas», objetos portadores de una poderosa magia con los que busca vencer a Zant.


IMAGENES





Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB



VIDEO


k3ct4Si7sS4


Requerimientos Del Pc

Procesador: Intel ® Pentium ® Dual CPU E2220 @ 1.98GHz
Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570
Memoria: 2 GB o superior.
Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
Espacio en disco duro: 4.35 GB
Para cambiar los controles te vas al "Launcher" que esta en el menu inicio y eliges la Pestaña "Options > GameCube Pad Settings".


Informacion Tecnica


Partes: 8 de 100 MB y 1 de 59 MB
Tamaño ISO: 4.54GB
Idioma: Español
Trasformado por: ????
Servidor: Megaupload


LINKS



IMPORTANTE!!!



Este crack es el VCOMP100:dll es un error que algunos les sale descarguen este dll ponganlo en la carpeta y les funcionara si no les pide este dll bueno que suerte tienen xD

VCOMP100:dll

Este archivo es necesario tenerlo instalado para poderlo jugar asique descarguenlo y juguen tranquilos (este crack es para los que le salen artos erroresmal comenzar el juego o cosas asi:

Solucion



Contraseña


www.chilecomparte.cl/metallica


:banana: :banana: AGRADECER NO CUESTA NADA :banana: :banana:


ENTRA AQUI EN EL SPOILER Y VOTA PARA QUE CONVIERTA UN JUEGO CON TU COMENTARIO.

hola yo estoy convirtiendo juegos de Wii y Game Cube y quiero que ustedes voten por cual juego quieren que convierta para pc estos son los juegos posibles:

Game Cube

Wario Ware Inc Party Games
Metroid Prime
Metroid Prime 2
The Legend Of Zelda Wind Warked
The Legend Of Zelda Fourth Sword Adventure
Sonic Riders
o si quieren me dicen otro juego ademas de estos.

Nintendo Wii

Sonic The Black Knight
Guitar Hero Warrior Of Rock
Super Mario Galaxy 2
DONKEY KONG BARREL BLAST
Donkey Kong Country Returns
Mario Party 8
Mario Sport Mix
o si quieren me dicen otro juego ademas de estos.

PARA VOTAR ESCRIBANLO EN EL COMENTARIO O ENVIENME 1 PM ;)



Edited by Metallica-12345
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

QUE TAL AMIGO PUES LO BAJE LO INSTALE

Y FUNCIONA DE 100

PERO TENGO UN PROBLEMITA

ALOMEJOR ESTOY PIDIENDO MUCHO

PERO EL MAPA NO SE MIRA NADA

SE MIRA TODO BORROSO

LO ESTOY PROBANDO EN UNA QUAD CORE DE 2.8

3GB RAM Y UNA 260 BLACK EDITION NVIDIA

Y CORRE

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el juego!!!

Tengo un problema al descargar la primera parte solamente.... se detiene la descarga como a la mitad y no la baja completamente... ya lo he intentado como 10 veces a diferentes horarios y diferentes conexiones... :(

un favor... podrias subir solo la primera parte a otro host?? te lo agradeceria ya que solo me falta eso!!!

 

Gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...