Jump to content

Hannah Montana Temporada 3 Dvd Full Disco 4 COMPLETO

Recommended Posts

Hannah Montana Temporada 3 Dvd Full

Disco 4

2qn83mu.jpg

34za6b8.png

La tercera temporada de Hannah Montana es la es la continuación de la segunda temporada y la tercera parte de la saga Hannah Montana, en esta temporada los temas son más maduros que las de las temporadas anteriores, tienen entre 16 y 17 años, y además Hannah Montana tiene un cambio de look en esta temporada, su cabello es mas corto y algo ondulado, se viste con faldas y chaquetas, lo que permite ver a una Hannah diferente pero que sigua siendo la misma. Se encuentran en Quinto año de preparatoria, y en esta temporada ya es una celebridad de fama mundial. El soundtrack de esta etapa de Hannah Montana fue sacado al aire el 7 de julio de 2009. Habiendo recaudado 166 millones de dolares se coloca en el puesto numero 3 de la recaudación general de la saga hasta el momento.

igvxnk.png

AUDIO: Ingles/Español Latino

SUBTITULOS: En Ingles y español

MENÚ: Si Original

Disco: 4

Servidor:Megaupload

qp1mh2.png

cintia_valeria (Todo minuscula)

2133o8x.jpg

2d26s1e.jpg

29zwtc8.jpg

2u5c561.jpg

jpcwgo.jpg

2mhwhgz.png

307qbyr.gif

DVD1

DVD2

http://linksave.in/4...324e0bb8b54c9dd (todos los links resubidos ya que estaba dañado porque estaba mal descomprimido)

DVD3

DVD 4

vmqd6w.gif

Avisar si hay algun link malo.

Gracias.

Mis aportes:

Series DVD Full:

Peliculas DVD Full:

Edited by Cintia VALERIA

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Holaa, muchisimas gracias, descargue el dvd 2 y me dice que la parte 6 esta dañada, cuando los arreiles si puedes postearlo, y nuevamente muchisimas grax. por el material muy bueno! :)

Todos los links resubido ya que estaban dañados porque yo lo descomprimi mal. :(

Disculpen.

Saludos. ;)