palmers Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 (edited) eso , llego el nuevo telefono para clase media de samsung , denominado Galaxy Ace.Características y especificaciones del Samsung Galaxy Ace * Sistema operativo Android 2.2.1 Froyo * 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 * 3G: HSDPA 900 / 2100 * Pantalla táctil TFT capacitiva de 3.5 pulgadas * Memoria interna de 158 MB * Procesador a 800 MHz ARM 11 * Ram :278 MB * Cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED * Bluetooth con A2DP * Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA * A-GPS * Ranura microSD, ampliable a 32GB * Organizador * Visor de documentos * Editor de imagen y vídeo * Integración con Google Search, Maps, Gmail * YouTube, Calendar, Google Talk * Integración con las principales redes sociales * Acelerómetro * Jack de audio de 3.5 mm * Reproductor de vídeo: MP4/H.264/H.263 * Reproductor de audio: MP3/WAV/eAAC+ * Interfaz de usuario TouchWiz v3.0 * Batería de 1350 mAh * Radio FM estéreo * Dimensiones: 112.4 x 59.9 x 11.5 mm * Peso: 113 gramosELprecio es de : $169.990 prepago en entel . video comparando samsung galaxy ace vs optimus one: APG0tvXZOQ0 ver telefono en Entel:Entel en movistar no esta , tampoco en claro Creo que sera mi nuevo juguete :D Saludos! Edited May 1, 2011 by palmers Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 No sabes cuanta ram tiene? se ve bueno , ademas es actualizable a 2.3 ,pero el detalle de cuanta ram me hace dudarrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 Me sumo a la pregunta de cuanta ram tiene. Se ve bueno el cel, aunque con el optimus one estoy bastante satisfecho, pero la cam con flash de 5megapixeles me llama la atención, además tiene 200mhz más de proce que el O1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted May 1, 2011 Author Report Share Posted May 1, 2011 no encontre cuanta ram tenia xd , ymb ando con esa duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 Busqué en la web y la info es bastante ambigua, pero al parecer tiene 256mb. Supongo que con el proce hace el resto, de todas formas se ve un buen equipo y bastante bonito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted May 1, 2011 Author Report Share Posted May 1, 2011 Busqué en la web y la info es bastante ambigua, pero al parecer tiene 256mb. Supongo que con el proce hace el resto, de todas formas se ve un buen equipo y bastante bonito. tien un aire a iphone 4 xd 256 o: yo pensaba que hiba a tener sus 512 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 ta barato, igual que el galaxy mini, pero pobre de ram, tendria que haber sido mas, en fin... Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_lizard Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 yo lo e usado , muy rico telefono mi cuñado lo trajo hace poco de china , y super rico el telefono , el toch es la raja igual a mi iphone4 , muy bueno da gusto usarlo , y para nada lento , si quieren me dejan preguntas y yo le pregunto :P pero esta la raja muy recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordMike Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 que envidia me da entel, siempre con los nuevos modelos y mayor disponibilidad (no me dan plan, por no tener 23) yo llevo en movistar 1 semana tratando de encontrar el lg optimus y no esta, y no saben cuando llegan, y no manejan si en otras sucursales estara. una verdadera lata. asi que obligado a comprar este equipo en prepago me gusto mucho tiene todo lo que buscaba lamentablemente tendre que esperar hasta el martes ya que hoy no hay nada abierto ajajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipo_d3 Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 Segun lo que lei tampoco no tiene soporte para flash siendo que tiene un proce armv11 :/ y lo malo es k tiene 278 de ram creo pero el resto se ve bueno ojala llegue a movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts