Anonymous~ Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 (edited) Bueno, éste libro lo ocupé para álgebra I, me ayudo mucho con otro libro. Hoy mientras hacia ayudantia, un "alumno" me lo mandó y es muy bueno, (o sea sirve mucho para estudiar ya que no es tan teórico y lo explican todas las propiedades con pera y manzanas :tonto: ) [hide]Descargar MU[/hide] veré si lo puedo subir más tarde a otros host, espero que les sirva Saludos... *Éste año me gane la oportunidad de hacer ayudantias, así que iré subiendo constantemente guías y libros de álgebra y calculo Básico. Edited April 9, 2011 by anonymus Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerono_cvf Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 muchas gracias man lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
-suzano- Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 uuu gracias, aver si me ayuda en algebra Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 yo tengo la edición del 2000 que hay de diferencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Ejale :D oe feo te tendre un monumento ya que saber arto y me ayudaras en estructuras <3! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias(: Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Descargando :D Tengo certamen de Álgebra el sábado.. esto me va a servir :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Link Agregado (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Gracias por tu aporte.. aunque a esta altura de la vida.. ya no me sirve.. pero me puede servir para ayudar a alguien más adelante... =P o paara acoerdarme.. A todo esto.. esto como es un "libro" no debería ir en "ebook"'? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tobal_brown Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Aportazo, se viene mi primera solemne de álgebra. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolrak93 Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 wena te pasaste toi en lic en mate y estoy super perdido y cuando me fui a comprar el libro pa estudiar se acabo y no llegan hasta el otro año xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts