Jump to content

La Tercera presenta...

Zebart

Recommended Posts

Hola, que tal?

bueno les informo que LA TERCERA va a tirar una saga de LA MUERTE DE BATMAN, si! todos los jueves a solo $1990 en 12 tomos y mas los 3 posters grandes, que baratismo! o no? :)

ahi està la fuente por si las moscas...

Imagen IPB

LA MUERTE DE BATMAN

INCLUYE:

EL HIJO DE BATMAN

EL REGRESO DE RA'S AL GHUL

LA MUERTE DE BATMAN

comienza el dia jueves 31... EL HIJO DE BATMAN PARTE 1 + 1 POSTER GIGANTE DE REGALO...

saludos!

a juntar las platitas :)

Edited by Zebart

• Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EJALE!!!!

no sabes que me alegraste esta triste mañasa de sabado en el trabajo!!!

esta barato, habra que esperar la calidad de las revistas y lo mejor de todo... son historias que no tengo!!!!!

y como es de la tercera, llega a regiones!!!!

yupi!!!!!! jajajaja!!!!!!...

pd: estoy llorando, si señores... estoy llorando de emocion....

EJALE!!!!

esta barato, habra que esperar la calidad de las revistas y lo mejor de todo... son historias que no tengo!!!!!

ASI ES...!

pa eso hice un topic para dar alegria a los comiqueros deprimidos...porque hoy dia me llegò el diario de la tercera y comenzè a leer...y vi ese anuncio sobre BATMAN...pero LA MUERTE DE BATMAN (yo no tengo esa saga ya que el planeta vale caro...) y ahi decia a solo $2000, me saltè de la emocion....que BARATISIMO...! alegranse!

EJALE!!!!

UUUUUHHHH¡¡¡¡ YO SOY MÁS AMANTE DEL "BOY SCOUT" PERO........A $1990 ? NO HAY QUE PERDERSELO NI CA. SON OBJETOS DE CULTO Y ....

NO LLLORES, SI YA FALTA POCO.

(HASTA YO ME CALENTÉ, YA QUE NO PUDE TENER MÁS DE 2 FIGURITAS DE LUN) ESTÁ SERÁ MI VENGANZAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS

ASI ES...!

pa eso hice un topic para dar alegria a los comiqueros deprimidos...porque hoy dia me llegò el diario de la tercera y comenzè a leer...y vi ese anuncio sobre BATMAN...pero LA MUERTE DE BATMAN (yo no tengo esa saga ya que el planeta vale caro...) y ahi decia a solo $2000, me saltè de la emocion....que BARATISIMO...! alegranse!

:o

bkn loco!!!! yo estoy juntando el coleccionable de alfa y estaba con las figuritas de lun... y ahora leo esto y nah estoy sin palabras :tonto:

yo tengo repocos comics, unos que otros, y gracias a estos coleccionables que han salido he podido aprender mas de mi heroe favorito!!!

obligao a pedir plata prestá pa comprar el primer tomo xD

vale por publicar la noticia, no la publicas me pierdo este coleccionable!!!! GRACIAS!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...