Zebart Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 (edited) Hola, que tal? bueno les informo que LA TERCERA va a tirar una saga de LA MUERTE DE BATMAN, si! todos los jueves a solo $1990 en 12 tomos y mas los 3 posters grandes, que baratismo! o no? :) ahi està la fuente por si las moscas... LA MUERTE DE BATMAN INCLUYE: EL HIJO DE BATMAN EL REGRESO DE RA'S AL GHUL LA MUERTE DE BATMAN comienza el dia jueves 31... EL HIJO DE BATMAN PARTE 1 + 1 POSTER GIGANTE DE REGALO... saludos! a juntar las platitas :) Edited March 26, 2011 by Zebart Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 EJALE!!!! no sabes que me alegraste esta triste mañasa de sabado en el trabajo!!! esta barato, habra que esperar la calidad de las revistas y lo mejor de todo... son historias que no tengo!!!!! y como es de la tercera, llega a regiones!!!! yupi!!!!!! jajajaja!!!!!!... pd: estoy llorando, si señores... estoy llorando de emocion.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted March 26, 2011 Author Report Share Posted March 26, 2011 EJALE!!!! no sabes que me alegraste esta triste mañasa de sabado en el trabajo!!! esta barato, habra que esperar la calidad de las revistas y lo mejor de todo... son historias que no tengo!!!!! y como es de la tercera, llega a regiones!!!! yupi!!!!!! jajajaja!!!!!!... pd: estoy llorando, si señores... estoy llorando de emocion.... ASI ES...! pa eso hice un topic para dar alegria a los comiqueros deprimidos...porque hoy dia me llegò el diario de la tercera y comenzè a leer...y vi ese anuncio sobre BATMAN...pero LA MUERTE DE BATMAN (yo no tengo esa saga ya que el planeta vale caro...) y ahi decia a solo $2000, me saltè de la emocion....que BARATISIMO...! alegranse! Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 (edited) yo tambien acabo de ver el comercial y quedè O_o igual super baratas, lo cual es la raja, aunque tambien hay que ver la calidad de las mismas. Edited March 26, 2011 by ►Cuervo◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 a la baticueva a buscar mis ahorritos sehhh!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomunoz1976 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 EJALE!!!! no sabes que me alegraste esta triste mañasa de sabado en el trabajo!!! esta barato, habra que esperar la calidad de las revistas y lo mejor de todo... son historias que no tengo!!!!! y como es de la tercera, llega a regiones!!!! yupi!!!!!! jajajaja!!!!!!... pd: estoy llorando, si señores... estoy llorando de emocion.... UUUUUHHHH¡¡¡¡ YO SOY MÁS AMANTE DEL "BOY SCOUT" PERO........A $1990 ? NO HAY QUE PERDERSELO NI CA. SON OBJETOS DE CULTO Y .... NO LLLORES, SI YA FALTA POCO. (HASTA YO ME CALENTÉ, YA QUE NO PUDE TENER MÁS DE 2 FIGURITAS DE LUN) ESTÁ SERÁ MI VENGANZAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS ASI ES...! pa eso hice un topic para dar alegria a los comiqueros deprimidos...porque hoy dia me llegò el diario de la tercera y comenzè a leer...y vi ese anuncio sobre BATMAN...pero LA MUERTE DE BATMAN (yo no tengo esa saga ya que el planeta vale caro...) y ahi decia a solo $2000, me saltè de la emocion....que BARATISIMO...! alegranse! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Wooo bacán!!! lo unico malo es que el primero sale ahora el 31 y a mi me pagan los 7 D:!!!! tendre que irme a pie al trabajo B) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerock Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 (edited) Yo ya tengo estos comic de la editorial Vid, si hubiera sabido. Edited March 27, 2011 by Cerock Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex._19 Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 :o bkn loco!!!! yo estoy juntando el coleccionable de alfa y estaba con las figuritas de lun... y ahora leo esto y nah estoy sin palabras :tonto: yo tengo repocos comics, unos que otros, y gracias a estos coleccionables que han salido he podido aprender mas de mi heroe favorito!!! obligao a pedir plata prestá pa comprar el primer tomo xD vale por publicar la noticia, no la publicas me pierdo este coleccionable!!!! GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Yo igual tendre que pedir plata jajaja, aunque no estan tan caros como las figuras de LUN, las 4 lucas me dejaban pa la cagá el presupuesto semanal xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts