hmasman Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 (edited) Actualiza tu Xperia X10 a la versión 2.1. Número de compilación 2.1.A.0.435. Recuerden que cada modificación de su móvil es bajo de su propia responsabilidad, yo por mi parte la he probado y me anda excelente en mi X10. También recuerden hacer un backup antes de realizar el proceso. Se gana mucho,como la nueva opcion de ahorrador de bateria,y el zoom con touch en el mediascape,y tambien que puedes verlo en forma de paisaje,plug in para correo moxier en el timescape,esta mas veloz el x10 en general,ahora si quedo bien,lo unico que el dualtouch sigue teniendo ese problema cuando se cruzan los ejes,pero sirve muy bien para hacer zoom,en serio,ganas mucho. Se pierde lo de usuario root,pero se puede volver a rootear y dejarlo como antes. Mejora todo,velocidad,más aplicaciones,dual touch,zoom con un dedo en las fotos,modo paisaje en mediascape,que por cierto tiene iconos nuevos,se oye más fuerte la música y todo en general,timescape mejorado,trae una opción que dice soporte,y ahi trae video tutoriales,ahorrador de batería,uff,no terminaria la lista,de verdad se siente más rápido,más responsivo,de verdad que mejora mucho. Todo en la siguiente dirección, incluído un tutorial: http://www.4shared.com/dir/AK9DBQXL/Firmware_21A0435.html Créditos a Joeck. Edited March 27, 2011 by hmasman Link to comment Share on other sites More sharing options...
feechito Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 wena wom te pasaste por el aporte andaba buscando esta weaita pero una consultacion..... el multitouch tambien sirve en el caso de los juegos??? por ejemlo en los emuladores de super noentiendo que ai??? ojala me puedas aclarar esa dudiña saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmasman Posted March 16, 2011 Author Report Share Posted March 16, 2011 (edited) wena wom te pasaste por el aporte andaba buscando esta weaita pero una consultacion..... el multitouch tambien sirve en el caso de los juegos??? por ejemlo en los emuladores de super noentiendo que ai??? ojala me puedas aclarar esa dudiña saludos. Mira en algunos juegos anda super bien, en otros no anda, en el caso de emuladores en el snesoid 2.2.3 anda bien el dualtouch. Edited March 16, 2011 by hmasman Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ury Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 pregunta? Esta actualización servirá para Sony Ericsson X8? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmasman Posted March 20, 2011 Author Report Share Posted March 20, 2011 pregunta? Esta actualización servirá para Sony Ericsson X8? No wn, no te sirve, sólo para X10 (el grande) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhilipsongoku Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 unaconsulta, cuando aprieto el boton de atras y lo enchufo, me sale reconoce el telefono como cargando... y en el proceso que hice me salio todo bien salvo una frase ke salia FAILED.. y por eso no se me actualizo, entonces como tengo que hacerlo?? mantener el boton apretado todo el rato que procesa o cuando soltarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ury Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 pregunta? Esta actualización servirá para Sony Ericsson X8? No wn, no te sirve, sólo para X10 (el grande) ya WN vale... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmasman Posted April 6, 2011 Author Report Share Posted April 6, 2011 unaconsulta, cuando aprieto el boton de atras y lo enchufo, me sale reconoce el telefono como cargando... y en el proceso que hice me salio todo bien salvo una frase ke salia FAILED.. y por eso no se me actualizo, entonces como tengo que hacerlo?? mantener el boton apretado todo el rato que procesa o cuando soltarlo? Hay que hacerlo tal cual dice el tuto, acuérdate de apagar el teléfono primero. Después conectas manteniendo el botón del lado derecho (el de la flecha hacia atrás), cuando el LED prenda verde, das click en aceptar, cuando empieze a leer el teléfono (se empiezan a mover las letras en la pantalla) se suelta el botón, y solo queda esperar que finalize. P.D.: En mi caso personal, me arrojó un error al conectarlo, como un fallo (no recuerdo literalmente), pero lo dejé que cargara solo y actualizó sin ningún problema. No te lleva más de 10 minutos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
piwi_figueroa Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Hola! buenísimo tu tema, vengo buscando esto hace mucho tiempo. Sólo tengo un problema. Sale que el número de compilación es 2.0.A.0.504, y no sé si es compatible con las cosas que subiste. Disculpa mi ignorancia y agradecería tu ayuda. Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark0 Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 hola una pregunta el cel quedo bien pero lo games como el Alpha GT5-me corre mas lento alguien sabe por que es ??? muy pesado el s.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts