Jump to content

Actualiza tu Xperia X10 a Android 2.1 con multitouch

hmasman

Recommended Posts

Actualiza tu Xperia X10 a la versión 2.1. Número de compilación 2.1.A.0.435.

Imagen IPB

Recuerden que cada modificación de su móvil es bajo de su propia responsabilidad, yo por mi parte la he probado y me anda excelente en mi X10.

También recuerden hacer un backup antes de realizar el proceso.

Se gana mucho,como la nueva opcion de ahorrador de bateria,y el zoom con touch en el mediascape,y tambien que puedes verlo en forma de paisaje,plug in para correo moxier en el timescape,esta mas veloz el x10 en general,ahora si quedo bien,lo unico que el dualtouch sigue teniendo ese problema cuando se cruzan los ejes,pero sirve muy bien para hacer zoom,en serio,ganas mucho.

Se pierde lo de usuario root,pero se puede volver a rootear y dejarlo como antes.

Mejora todo,velocidad,más aplicaciones,dual touch,zoom con un dedo en las fotos,modo paisaje en mediascape,que por cierto tiene iconos nuevos,se oye más fuerte la música y todo en general,timescape mejorado,trae una opción que dice soporte,y ahi trae video tutoriales,ahorrador de batería,uff,no terminaria la lista,de verdad se siente más rápido,más responsivo,de verdad que mejora mucho.

Todo en la siguiente dirección, incluído un tutorial:

Créditos a Joeck.

Edited by hmasman

wena wom te pasaste por el aporte andaba buscando esta weaita pero una consultacion..... el multitouch tambien sirve en el caso de los juegos??? por ejemlo en los emuladores de super noentiendo que ai???

ojala me puedas aclarar esa dudiña

saludos.

wena wom te pasaste por el aporte andaba buscando esta weaita pero una consultacion..... el multitouch tambien sirve en el caso de los juegos??? por ejemlo en los emuladores de super noentiendo que ai???

ojala me puedas aclarar esa dudiña

saludos.

Mira en algunos juegos anda super bien, en otros no anda, en el caso de emuladores en el snesoid 2.2.3 anda bien el dualtouch.

Edited by hmasman

• 2 weeks later...

unaconsulta, cuando aprieto el boton de atras y lo enchufo, me sale reconoce el telefono como cargando... y en el proceso que hice me salio todo bien salvo una frase ke salia FAILED.. y por eso no se me actualizo, entonces como tengo que hacerlo?? mantener el boton apretado todo el rato que procesa o cuando soltarlo?

unaconsulta, cuando aprieto el boton de atras y lo enchufo, me sale reconoce el telefono como cargando... y en el proceso que hice me salio todo bien salvo una frase ke salia FAILED.. y por eso no se me actualizo, entonces como tengo que hacerlo?? mantener el boton apretado todo el rato que procesa o cuando soltarlo?

Hay que hacerlo tal cual dice el tuto, acuérdate de apagar el teléfono primero. Después conectas manteniendo el botón del lado derecho (el de la flecha hacia atrás), cuando el LED prenda verde, das click en aceptar, cuando empieze a leer el teléfono (se empiezan a mover las letras en la pantalla) se suelta el botón, y solo queda esperar que finalize.

P.D.: En mi caso personal, me arrojó un error al conectarlo, como un fallo (no recuerdo literalmente), pero lo dejé que cargara solo y actualizó sin ningún problema. No te lleva más de 10 minutos.

• 2 weeks later...