beto_bass Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 Aqui dejop un disco de Torre Fuerte ahora como Semilla de Mostaza...ojala les guste Aqui! Bless :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyukubrick Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 (edited) q puedo dcir?? Gracias po!!!! ahora a ver si s ldisco n vivo desde Monterrey, l Gracias o l primero, aunq eso da lo mismo porque tooodos son wenísimos!! A dercagar tooos; totalmnt recomndable! Muchas Gracias Beto_bass POST2 mmmm algo pasa acá: faltan tracks y al pasar eso los nombres no coinciden con l correpondiente track!! De todas formas me sirvió para completar este disco ya q me faltaban dos tracks y ahora los tengo! así q d todas maneras gracias! si me enseñan puedo subir l disco arreglado y completo. aaa y tmbién: los temas stán en 96 kbps. Se sigue agradeciendo igual la preocupación. Edited October 10, 2006 by peyukubrick Link to comment Share on other sites More sharing options...
thael Posted October 11, 2006 Report Share Posted October 11, 2006 gracias beto!!!!....... cambiaste de senda.... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto_bass Posted October 11, 2006 Author Report Share Posted October 11, 2006 gracias beto!!!!....... cambiaste de senda.... :ROLF: :ROLF: :ROLF: ....es q ahora soy THE ONE...y pueo moverme entre esta senda y aqella a voluntad :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatitochat Posted October 11, 2006 Report Share Posted October 11, 2006 gracias!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto_bass Posted October 11, 2006 Author Report Share Posted October 11, 2006 gracias!!!! :bravo: Gatiiito!! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dda Posted October 14, 2006 Report Share Posted October 14, 2006 y al final cual es el primero o los otros dos...es que me falta solo el primero...bueno bajaaaando graciasssss de todas formas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerjor Posted October 14, 2006 Report Share Posted October 14, 2006 :bravo: O_o Gracias mi hermano, y si tubieras mas discos de torre fuerte seria genial, me gustan mucho :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeremyutal Posted November 15, 2006 Report Share Posted November 15, 2006 gracias hermano te pasaste!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted September 12, 2007 Report Share Posted September 12, 2007 Link Funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts