Jump to content

LT+ V1.1 Para Hitachi 78 y 79 (Consolas Fat)+JFlasher 0.1.78

Recommended Posts

C4E’s iXtreme LT+ en asociación con el Team Jungle y el Team Xecuter nos dejan el Nuevo LT+ 1.1 Para lectores Hitachi con soporte para AP2.5 para modelos 78 y 79 + actualización a LT para los viejos modelos Hitachi (32,36,40,46,47,58,59).

Además incluye el nuevo JungleFlasher v0.1.78b que corrige un error del anterior JungleFlasher v0.1.77b y da soporte a estas nuevas actualizaciones.

Imagen IPB

LT+ Versión 1.1 (Solo Lectores Hitachi consolas Fat)

http://www.megaupload.com/?d=MCLAAJ7C

Actualizacion LT+ Versión 1.1 para lectores Liteon y Benq (consolas Fat) en este post:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1303262

Novedades para lectores Hitachi:

- Soporte para Ap2.5 para Hitachi 78 y 79.

- Actualización de los viejos Hitachi (32, 36, 40, 46, 47, 58, 59) a LT para cumplir las especificaciones del Ixtreme Lite Touch.

- Optimización del código PFI para dar cabida a los datos AP2.5 SS.

- Protege la consola de registro de violación AP25 durante un período de 3 minutos, para ello apagar/encender la consola en el arranque de la pantalla en negro que da el juego antes de 3 minutos.

- Lee todas las waves.

Saludos.

Edited by Destripeitor

Interesante pero 2 dudas...yo tengo Hitachi pero nose ke modelo,donde o como lo hago para saberlo...lo otro yo hice el tuto ke hay aca mismo para jugar los juegos con AP2.5 y me resultó,entonces mi segunda duda es ke kiero conectarme al live pero cuando intento me tira un mensaje de ke necesito una actualizacion de Live y da miedo cagarla asi ke le digo ke no y a varios les pasó lo kismo,con esta actualizacion podremos conectarnos al live sin perder el privilegio de jugar todos los juegos sin el LT+ para ke no tengamos ke gastar mas plata en un nuevo desblokeo

Sí, LT+ permite correr copias de seguridad

Interesante pero 2 dudas...yo tengo Hitachi pero nose ke modelo,donde o como lo hago para saberlo...lo otro yo hice el tuto ke hay aca mismo para jugar los juegos con AP2.5 y me resultó,entonces mi segunda duda es ke kiero conectarme al live pero cuando intento me tira un mensaje de ke necesito una actualizacion de Live y da miedo cagarla asi ke le digo ke no y a varios les pasó lo kismo,con esta actualizacion podremos conectarnos al live sin perder el privilegio de jugar todos los juegos sin el LT+ para ke no tengamos ke gastar mas plata en un nuevo desblokeo

La única forma para saber qué modelo de Hitachi tienes es abriendo la consola y revisando la etiqueta del lector.

Si llevas a desbloquear tu consola Hitachi con una de estas actualizaciones ya no deberías tener problemas para actualizar el Dashboard de la consola, jugar juegos con AP2.5 más los juegos antiguos (todos obviamente revisados con el abgx360 para asegurarse de que son imágenes o copias Stealth). También una vez actualizado el Dashboard podrás conectarte nuevamente al Live, todo lógicamente con el riesgo de baneo que todos asumen al desbloquear.

Saludos.

Edited by Destripeitor

Gracias por responder...me imaginaba ke habia ke abrir la consola pero especificamente donde veo,tú hablas de 78 y 79 eso son los modelos?y otros mas antiguos,debe de estar en la etiketa me imagino tendré ke abrirla no mas y por lo de conectarse al live sabia ke actualizando al LT+ me iba a conectar sin problemas salvo el posible baneo pero la gracia de mi pregunta era si existia una forma para no gastar la plata de un desblokeo,he escuchado ke dicen ke algunos hitachi se saltan la proteccion ap2.5 son como inmunes o algo asi por eso mi pregunta,Sl2 :banana: :banana:

Gracias por responder...me imaginaba ke habia ke abrir la consola pero especificamente donde veo,tú hablas de 78 y 79 eso son los modelos?y otros mas antiguos,debe de estar en la etiketa me imagino tendré ke abrirla no mas y por lo de conectarse al live sabia ke actualizando al LT+ me iba a conectar sin problemas salvo el posible baneo pero la gracia de mi pregunta era si existia una forma para no gastar la plata de un desblokeo,he escuchado ke dicen ke algunos hitachi se saltan la proteccion ap2.5 son como inmunes o algo asi por eso mi pregunta,Sl2 :banana: :banana:

En realidad 78 y 79 es la revisión del firmware de los lectores a los cuales si les afecta el AP2.5.

Los Hitachi que se saltan la protección AP2.5 sin que sea totalmente necesario actualizar el desbloqueo son los modelos revisión 32, 36, 40, 46, 47, 58 y 59; sin embargo si no actualizas el desbloqueo quedas totalmente expuesto al baneo, en cambio si actualizas quedas un poco más protegido además de obtener todas las ventajas del firmware LT, y digo un poco más protegido, porque el riesgo de baneo al conectarse al live con la consola desbloqueada siempre existe. En fin dependiendo del modelo cada uno ve lo que es lo más le conviene.

Para saber qué modelo y revisión es tu Hitachi tienes hay que mirar lo siguiente bajo el código de barras del lector donde dice:

ROM VER: 0078FK

Imagen IPB

Se me acaba de ocurrir que si te entregaron el archivo .BIN del firmware original de tu consola puedes saber el modelo cargando el archivo en el JungleFlasher, abres el JungleFlasher haces clic en el botón que dice “Open Source Firmware” o "Load Source Firmware" y abres el archivo.

Ahora fíjate donde dice VENDOR, MODEL, y debajo donde dice REV está la información que necesitas:

Fíjate en la foto

Imagen IPB

Saludos.

Maestro...simplemente se pasó,gracias por la info nunca iba a cachar por las mias el modelo del lector ahora si en la semana lo hago o cuando pueda y sobre esos modelos antiguos aki se biene mi pregunta de rigor..."modelos revisión 32, 36, 40, 46, 47, 58 y 59" hagamos ke tengo uno de estos..ok...entonces yo ya estoy jugando el ACB le hice un tuto de las actualizaciones beta del animals y adventure...si yo pesco mi consola y la conecto a internet me saldrá un mensaje ke live necesita una actualizacion para acceder a conectarse o algo asi,entonces si yo le doy a aceptar seguiré pudiendo jugar back ups sin ningun problema incluyendo los de proteccion ap2.5...la idea es ke no kiero gastar plata en el LT+ si me lo puedo ahorrar,si mi lector es de los ke la proteccion nueva no le hace ni coskillas para ke gastar y sobre el riesgo eso es parte del juego,gracias por tu respuesta tan clara y rapida sobre el modelo de lector,Sl2 :banana: :banana: