AndrossX Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 (edited) hora si ya esta arreglado el problema, la verdad no se que paso pero aqui esta el archivo la pass es www.chile(Palabra Censurada).org acato Agradecer no cuesta nada!! he estado utilizando esta version del action replay y la verdad es que no me muestra ningun truco se supone que ya viene con 3000 integrados, si alguien lo a ocupado que lo diga please Edited September 29, 2006 by Andross22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leyro2909 Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 revisa el archivo, al descomprimir me aparece un archivo de video Forbidden.Siren.DVDRip.Xvid-GLAMOROUS.avi Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndrossX Posted September 28, 2006 Author Report Share Posted September 28, 2006 revisa el archivo, al descomprimir me aparece un archivo de video Forbidden.Siren.DVDRip.Xvid-GLAMOROUS.avi lo estoy descargando yo mismo, pero me parece super extraño estas seguro?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leyro2909 Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 la descarge nuevamente despues de tu mensaje y esta ok, ahora si aparece la imagen de nero para grabar, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndrossX Posted September 28, 2006 Author Report Share Posted September 28, 2006 :bravo: muchas gracias por avisarme :paco: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
onizuka69 Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 vale cabro necesitaba esta cuestion en dvd gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
namdor Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 una pregunta es esta la ultima version la 3.33??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndrossX Posted September 29, 2006 Author Report Share Posted September 29, 2006 tengo entendido que si, lo baje de la pagina brasileña y lo pase a dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Late_Night Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 hora si ya esta arreglado el problema, la verdad no se que paso pero aqui esta el archivo la pass es www.chile(Palabra Censurada).org acato Agradecer no cuesta nada!! he estado utilizando esta version del action replay y la verdad es que no me muestra ningun truco se supone que ya viene con 3000 integrados, si alguien lo a ocupado que lo diga please Vale compadre gran utilidad... !!! una consulta no tendras por ahi el street figther ex plus 3 ?? por ke e probado de pasarlo a dvd y no pasa naipee !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndrossX Posted October 2, 2006 Author Report Share Posted October 2, 2006 no lo tengo man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts