soulex Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 (edited) Toki wo Kakeru Shoujo Makoto Konno estudiante de preparatoria, empieza un mal dia, desde quedarse dormida y las consecuencias que ello lleva, se equivoca a lo largo del dia pero despues de un "incidente" en un laboratorio y pensar que iba a morir, se da cuenta que puede dar saltos en el tiempo, asi empieza una serie situaciones comicas y las usara a su favor ... ¿ Te imaginas saber los que va a suceder el momento exacto y aprovecharte de eso ?, prevenir tus errores y obtener las respuestas de los examenes, pero cada decision que tomes estará atada a una Acción-Reacción, y tal vez cometa errores y tenga que solucionarlo, especialmente cuando estan los sentimientos involucrados.Como comentario personal, muy buena la pelicula, tiene una cuota de humor, bastante solida en la trama , no se cae en el romanticismo extremo y en lo obio de lo que es el genero de estas peliculas, veanla no se arrepienten. Titulo: Toki wo Kakeru Shoujo Original: La chica que saltaba en el tiempo.Año: 2006, Movie - Animacion.Formato: Mp4. - Ciencia Ficcion - RomanceIdioma: Japonés - Subtitulado al CastellanoTamaño: 0.81 GB. Total - 5 Partes - 4 de [195 Mb] y 1 de [19,5 Mb]. 98 MinutosCalidad: MP4/x264 - 1024×576 pxFuente: DD HDTVAgradecimientos a : Anime Rakuen. [hide] Parte 1. [MegaUp] . [MediaF]Parte 2. [MegaUp] . [MediaF]Parte 3. [MegaUp] . [MediaF]Parte 4. [MegaUp] . [MediaF]Parte 5 - Final. [MegaUp] . [MediaF] [/hide] [hide] la clave es www.chilecomparte.cl [/hide]Bueno esta pelicula la vi hace unos dias y me parecio bastante buena, no al nivel de " 5 centimetros por segundo ", pero le hace la pelea espero les guste y si no me pueden mandar a la xuxa con toda confianza .... jajajaja ... yo la consideraria como una MACHO SENSIBLE SUBIDA 100% ... Subida por MU y MF ...:paco: Apoya el anime !!! Agradece de vez en cuando !!! :paco: Edited November 26, 2010 by soulex Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Vale compa, la subiste en MU y me facilitaste las cosas :) La empiezo a desacargar :cool: Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 la pondremos en la cola de descargas pa ver q tal se agradece xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 XD vale compadre, la tazaremos a ver que onda bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 me gustaron las caps, asique te la voy a lechear vale por la subida :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 wow.... tanto las capturas como la reseña llamo mi atención... se va a cola de descargas... Apoyando el Exclusivo... Arigatou Soulex-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Descargada y descomprimida con exito :tecito: Se agradece nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted November 26, 2010 Author Report Share Posted November 26, 2010 Subida a MF completa ! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 los links de MEDIAFIRE dicen que son privados y que solo el dueño puede verlos, arregla la custión! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted December 1, 2010 Author Report Share Posted December 1, 2010 los links de MEDIAFIRE dicen que son privados y que solo el dueño puede verlos, arregla la custión! :D que raro, nunca había tenia problema con eso ,inclusive hay varias descargas estando privados, pero los cambie a públicos por las moscas ... saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts