DIEGO.PALOTE Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 les cuento quiero comprarme ese aparatito, pero me dijeron que habia una nueva version, quisiera saber si ya esta en el mercado chileno o cuando llegara y el precio estimado, si subira mucho o no, porque de ser asi me compro el 3g (creo) de 8gb que esta a 150.000 aprox.gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Si, hay un 4g, pero aun no llega a chile, parece que a fin de año llega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 estimado, hay una tienda en santiago que vende el 4G de 8GB en 149.990 ... si gustas me mandas mp y te doy el dato (para no hacer spam publicitario :D)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mwjano Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 ya tengo el ipod touch 4g de 32GB :P se lo encargue a un amigo que fue al oracle OW esta semana :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIEGO.PALOTE Posted September 29, 2010 Author Report Share Posted September 29, 2010 estimado, hay una tienda en santiago que vende el 4G de 8GB en 149.990 ... si gustas me mandas mp y te doy el dato (para no hacer spam publicitario :D)... MP ENVIADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thiago_2216 Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 me mandas la pagina xfaaa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christiánnn Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 el nuevo ipod trae mejor pantalla, y camara, mejor proce y ram osea mas moderno, y el diseño sigue siendo el mismo, delgadito, yo me esperaria al 4g Link to comment Share on other sites More sharing options...
killthepig Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 estimado, hay una tienda en santiago que vende el 4G de 8GB en 149.990 ... si gustas me mandas mp y te doy el dato (para no hacer spam publicitario :D)... me puedes mandar el nombre de la tienda porfa, tengo el 3g pero me gustaria cambiarme al 4g y las tiendas "grandes" aun no lo traen y supongo q seran bastante mas caros q los de esta tienda q mencionas. de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts