dangelus Posted September 13, 2006 Report Share Posted September 13, 2006 (edited) Aqui les mando otro grupito tambien es metal disfrutenlo esta igual que los demas se llama boanerges es un grupo argentino me lo presto el mismo que me presto Barni Link Muerto disfrutenlo y que el Señor les Bendiga :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: http://www.megaupload.com/?d=9RHC74AI yap ahi hay otro link parece que estoy aprendiendo a subir por otros gestore bueno Gracias y Bendiciones para mi hermano que le salio malo el tema 9 aqui esta bro Link Muerto cuidece y Bendiciones :cool: :cool: :cool: Edited February 13, 2008 by janoski Link to comment Share on other sites More sharing options...
thael Posted September 13, 2006 Report Share Posted September 13, 2006 :cool: excelente, se agradece !!!! :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormrage Posted September 13, 2006 Report Share Posted September 13, 2006 q wena andaba buscando hace tiempo un disco d ellos vale muchas gracias :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
dangelus Posted September 13, 2006 Author Report Share Posted September 13, 2006 todavia no me resulta la firma por ahi tengo mas cositas cuando tenga tiempo las subo ¡alguien podria explicarme con manzanitas por favor es que no me resulata algo falta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted September 13, 2006 Report Share Posted September 13, 2006 todavia no me resulta la firma por ahi tengo mas cositas cuando tenga tiempo las subo ¡alguien podria explicarme con manzanitas por favor es que no me resulata algo falta! GRACIAS dangelus SE AGRADECE SI QUIERES TE PASO MI FIRMA AQUI BAJALA Y DESPUES LA PEGAS. ASI DE SIMPLE Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto_bass Posted September 14, 2006 Report Share Posted September 14, 2006 Boanerges...los hijos del trueno.....tremendo apooorte....Dangelus ta entrando con cuatica al club :) a seguir aportando en seccion Mesianeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dangelus Posted September 14, 2006 Author Report Share Posted September 14, 2006 todavia no me resulta la firma por ahi tengo mas cositas cuando tenga tiempo las subo ¡alguien podria explicarme con manzanitas por favor es que no me resulata algo falta! GRACIAS dangelus SE AGRADECE SI QUIERES TE PASO MI FIRMA AQUI BAJALA Y DESPUES LA PEGAS. ASI DE SIMPLE graxmen te pasate que el Señor te Bendiga y te Guarde yo creo que mañana sigo con mis aportes para nuestro foro todo lo puedo en Cristo que me Fortalece Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted September 14, 2006 Report Share Posted September 14, 2006 todavia no me resulta la firma por ahi tengo mas cositas cuando tenga tiempo las subo ¡alguien podria explicarme con manzanitas por favor es que no me resulata algo falta! GRACIAS dangelus SE AGRADECE SI QUIERES TE PASO MI FIRMA AQUI BAJALA Y DESPUES LA PEGAS. ASI DE SIMPLE graxmen te pasate que el Señor te Bendiga y te Guarde yo creo que mañana sigo con mis aportes para nuestro foro todo lo puedo en Cristo que me Fortalece de nada hermano que Dios te bendiga saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nevox Posted September 14, 2006 Report Share Posted September 14, 2006 Los Hijos del Trueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Exelente aporte hermano se pasó, sigamos así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Architect Posted September 23, 2006 Report Share Posted September 23, 2006 las canciones 5,7,9,10,11 biene malas.. si lopuedes solucionar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts