Jump to content

Kawaks Power Pack 2010! Arcade´s Returns ! [MU]

Recommended Posts

Imagen IPB

Hola amig@s, como siempre estamos aportando los mejores packs de ROMS y el querido sistema de Arcade no iba a ser la excepción.

En esta oportunidad les traigo el "Kawaks Power Pack 2010" que recopila los 50 mejores títulos de los sistemas Neo-Geo, CPS-2 y CPS-1. La funcionalidad de juego en RED está incluída en el emulador (Winkawaks 1.6.1) a través de Kaillera, además he activado el plugin gráfico 2xSuperSai que suavizará los polígonos para que nadie les diga que sus juegos se ven "cuadrados" xD...

En general he incluído los juegos mas bajados y las últimas entregas de estos sistemas, estoy seguro que es lo que siempre buscan. La idea de este powerpack es que no se den la paja de recopilar roms que después no reconozca el emulador o bajen exagerados packs de muchos gigas con juegos inservibles como esos Quiz en japones o otras ridiculeces, aquí solamente está lo mejor. Saludos.

Lista de Juegos:

Imagen IPB

Datos del Fichero:

Compresión: WINRAR
Tamaño: 1,48 GB (Dividido en 16 Partes de Descarga).
Contraseña: djshadow

Descargar:

LINKS:

TAMBIEN TE PODRÍAN INTERESAR OTRAS DE MIS COMPILACIONES >>

- SNES POWER PACK 2009
- NES POWERPACK 2010

* PD: Para darle mas duración a los links he titulado el archivo "mi nueva receta". Además imagino que muchos dirán, pero como los 50 mejores juegos de arcade y no está pacman o killer instinct de máquina... chicos.. este post se refiere a los Roms soportados por el emulador winkawaks. para esos juegos buscar MAME, gracias.

Edited by djshadow